PedroJimenez97 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 https://www.facebook.com/PedroJimenezPhotography Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Que tal Pedro. En mi opinión y en lineas generales a mi me gusta, pero como ya sabes que si no ponemos "peros" no nos quedamos a gusto... el granulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Puedes poner los datos exif por favor? Yo también le quitaría el grano y esa columna que esta detrás... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta Pedro, a mí el grano no me molesta, casi que hasta me gusta, pero evitar esa columna de detrás de ella, como comenta Esther, hubiera sido un acierto, muchas veces esas cosas las vemos al mirar la foto en el ordenador y no al tirarla, pero a base de clic, clic, clic, clic..., el ojo se entrena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Coincido totalmente con izq, el grano me gusta, pero en lo que es el encuadre; me sobra un poco de arriba. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Es que queria darle un toque diferente jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 pd: Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NunuD Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Genial, a mi el granulado me encanta y no me parece molesto para nada, cuentanos sobre el procesado porfiis qe me encanta ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) Me gusta , sobre todo el procesado . Como te comenta NunuD , estaría bien que compartieras. Supongo que tocas un poco de curvas y desaturado ? Editado 17 de Agosto de 2013 por JOSE LUIS MOSQUERA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 A mi no me gusta... Me encanta Aunque hubiera bajado un poco el grano en su rostro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias a todos, los datos no los se mirar :/ Jayma, no es que haya mucho grano, es que ella tiene pecas y parece grano jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias a todos, los datos no los se mirar :/ Jayma, no es que haya mucho grano, es que ella tiene pecas y parece grano jeje Se distingir entre pecas y grano de ruido, ¿ o es que tiene pecas que las reparte en el entorno? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Se distingir entre pecas y grano de ruido, ¿ o es que tiene pecas que las reparte en el entorno? Se que he puesto granulado tranquilo xd he dicho que tiene pecas por eso se ve mas fuerte en la cara xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Muy buena. A mi me gusta mucho. El grano está bien, aunque probaría con distintos métodos para meterle ese grano. Ella está genial. Enhorabuena. Editado 20 de Agosto de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas