Toni D70 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buenas. Tengo una J1, y desde el día que monté la clavija del enchufe en el cargador, nunca he conseguido volverla a desmontar. Ya se que a algun@ les resultará ridícula la pregunta, pero ¿alguien sabe com quitar la clavija del enchufe del cargador, sin sacarlo a martillazos?. Entrar, entró fácil, deslizándolo, pero por el mismo sistema no logro desencajarlo. Seguro que hay que apretar o hacer palanca en algún sitio, pero es que me da miedo romperlo, y así entero no me cabe en la funda de la cámara, lo cual es muy incómodo. Venga, aprovecho para saludaros, que me paso muy poco por el foro. Feliz "lo que queda del verano" a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimikolo Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Mira a ver la página 11 del manual, hay un dibujo que igual te ayuda algo... Aunque yo,también lo he intentado soltar y he desistido.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Pues yo lo he probado y se desmonta fácilmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josebalu Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues yo lo he probado y se desmonta fácilmente. Explícanos cómo porque yo tampoco lo he conseguido. Tengo miedo de cargármela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni D70 Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buenas. Primero de todo disculpad la tardanza en responder, pero es que hemos estado unos días fuera, y el tema interent era como de otro planeta (por suerte!!). A ver, por partes. Amigo Kimikolo, he estado mirando la página 11 del manual, y fíjate que acaba con la frase lapidaria: " intentar extraer el adaptador de conexión a la fuerza, podría dañar el producto". Pues nos han jodido!!! Anda, que cuando escribes una frase así no será porque ya te has percatado que el desmontage es misión imposible. Si no, de que iban a escribir una frase tan disuasoria, no? Joan Mas, si ya lo has probado y es tan fácil, podrías explicar de manera entendedora como lo has hecho? Creo que a parte de ayudarme a mi, ayudarías a más personas. No creo que por el hecho de ser el único que pide ayuda al respecto, sea el único que no sabe desmontarlo. Venga, danos una alegria paisano!. Venga, saludos a todo el foro y muchas gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Explícanos cómo porque yo tampoco lo he conseguido. Tengo miedo de cargármela. Si pero, me he dado cuenta que hay dos tipos de cargador y ahora no se de cual estas ablando, pero el mio de es parecido al de la D300, se desconecta el cable del cargador y listos. Mi cargador es este y la verdad, no cuesta nada desmontar el cable. http://www.amazon.es/Nikon-MH-25-Cargador-litio-Negro/dp/B0049AGF9M/ref=sr_1_28?ie=UTF8&qid=1376952467&sr=8-28&keywords=nikon+v1 Disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Ahora veo que estas hablando de la J1 !!! Sorry !!! Ya te digo yo.... que cuando no me pongo las gafas.... meto la pata. Ya me extrañaba a mi todo el lío este del enchufe... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.