Javicarpd Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Foto realizada en un paseo ya de noche, a otras horas es difícil pasear por Murcia en verano, siempre llevo la cámara y la hice sin tripode, pero hace tiempo que no pongo una foto y me apetece. Saludos y espero que os guste. Santo Domingo por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr datos Exif CámaraNikon D600 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 46 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola paisano Me gustan la tonalidad que has cogido (y no solo la del cielo) me refiero a la toma en general. Luces bien controladas, el encuadre me gusta, pero quizás moviendote un poco hacia la izquierda, (más hacia la plaza, tienes espacio de sobra) podrías haber sacado más la iglesia o por lo menos evitar el corte del edificio de la derecha. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas