LeiRuM Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Hola, alguien sabe si este objetivo es valido para la D70?? El objetivo es este: Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC OS Alguien lo a probado? que tal va? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Hombre, valer, vale.. siempre que lo compres con montura Nikon Ahora, probarlo, pues, la verdad es que no, aunque aqui hay una prueba, pero para la versión Canon http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...20Ergonomia.htm Es más, los usuarios de D40/D40X ya pueden estar contentos, ya que Sigma ha sacado la versión HSM de su 18-200 http://www.sigmaphoto.com/lenses/lenses_al...amp;navigator=6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Mejor el que te dice MAT, que además de motor ultrasónico (HSM), dispone de estabilizador (OS), aunque será más caro que el que citas y no sé yo si no merecerá más la pena irse directamente al Nikkor 18-200 VR. El que pones te sirve siempre que tenga montura Nikon, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 30 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Lo preguntaban porque me vendian el Sigma 18-200mm f/3.4-6.3 OS HSM por 260? de 2º mano en madrid. Pero al llamar ya lo habian vendido. Mala suerte.... otra vez sera. un saludo. PD. Perdonar la ignorancia pero es que soy nuevo en esto, que es HSM??? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 HSM-"Hyper Sonic Motor"... ahí es ná .. viene a ser lo que es SWM (Silent Wave Motor) en los Nikkor con denomicación "AF-S". Vamos, en resumen, que el motor está en el objetivo, no necesitando el de la cámara; todo son ventajas... ruido inexistente, rapidez, combinar entre automástico y manual sin tener que mover palanquitas, o anillos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.