Yitar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola; Me gustaría saber si este programa es compatible con los Neff de Nikon, con los Tiff hechos desde el CNX o con los jpeg en las misms condiciones. Se que es un programa compatible con las cámaras de Panasonic pero me gustaría saber si sirve para Nikon, También que os parece como programa de revelado. espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola; Me gustaría saber si este programa es compatible con los Neff de Nikon, con los Tiff hechos desde el CNX o con los jpeg en las misms condiciones.Se que es un programa compatible con las cámaras de Panasonic pero me gustaría saber si sirve para Nikon, También que os parece como programa de revelado. espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Saludos. Aquí tienes un enlace de la propia página web de Silkypix, con las cámaras soportadas: http://www.isl.co.jp/SILKYPIX/english/prod...ds3/camera.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola. Según esa página tendría que abrir los RAW de mi D300 o los jpg, sin embargo no lo hace. Aclaro que acabo de descargar el programa y es posible que algo no esté haciendo bién. Supongo que el hecho de no ver las imágenes de mi D300 no tendrá que ver con el hecho de que yo tengo el Windows Vista y la página de descarga del Silkypix, hablaba de XP ¿no?. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Hola. Según esa página tendría que abrir los RAW de mi D300 o los jpg, sin embargo no lo hace. Aclaro que acabo de descargar el programa y es posible que algo no esté haciendo bién. Supongo que el hecho de no ver las imágenes de mi D300 no tendrá que ver con el hecho de que yo tengo el Windows Vista y la página de descarga del Silkypix, hablaba de XP ¿no?. Gracias y saludos. ¡¡Hola!!! Verás, la versión comercial de pago de Silkypix si abre los raw-nef- de las Nikon, pero la versión Silkypix SE, que viene con las cámaras panasonic, sólo abre los de panasonic.... Esta es la lista de cámaras... este es el manual de Silkypix en castellano... Y la página de Silkypix en castellano... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 ¡¡Hola!!! Verás, la versión comercial de pago de Silkypix si abre los raw-nef- de las Nikon, pero la versión Silkypix SE, que viene con las cámaras panasonic, sólo abre los de panasonic.... Esta es la lista de cámaras... este es el manual de Silkypix en castellano... Y la página de Silkypix en castellano... Salu2 Gracias por la ayuda. Con lo que no contaba es que el programa fuera de pago.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.