elanfi Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola. Perdonad que no os conteste uno por uno...pero es que hay mucho . Daros las gracias por expresar y vuestra opinion, y la verdad es que me alegro por lo del tema de la participacion. Veo que la mayoria piensa lo mismo y si esto es bueno para que alguien que lea las opiniones y no participe demasiado comentando , y a partir de ahora se anime a hacerlo...pues ya me doy por satisfecho.Y en cuanto a los del clasicismo...pues ya intuia que el que ha disparado mucho estaría de acuerdo en el tema. Pues eso, que gracias por vuestra participacion, de verdad. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.