sevillista Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Una fotico mas de una mosca muy curiosa.Espero os guste. Nikon D90 Tamron 60mm F/161/50ISO 800TrípodeFlash 1/128Reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Una mosca curiosa, si señor. para estar disparada a iso 800 y con flash la verdad es que te ha quedado muy bien.La compo me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Una mosca curiosa, si señor. para estar disparada a iso 800 y con flash la verdad es que te ha quedado muy bien.La compo me gusta. Un saludo. Gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola sevillista, muy buena foto. Gran control de la luz y el flash, muy buen fondo, nitidez de lujo, compo agradable. Una toma redonda. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Pues bien bonita :) composición agradable con fondo cremoso y bonito, me gusta la diagonal del posadero bien rematada con la protagonista, que como tu dices bien curiosa es, quizás la veo un pelin blanda de nitidez, pero eso si bien bonita la toma que nos muestras :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A destacar la compo y la postura de la mosca, me imagino que el iso 800 era para que la camara captara la luz natural en el fondo, buen resultado! Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Como vas mejorando Ruben un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Estupenda la compo y un fondo muy cremoso y agradable donde resalta la prota estupendamente. Muy buena la luz que presenta a tenor del flash empleado. Saludos. Hola sevillista, muy buena foto. Gran control de la luz y el flash, muy buen fondo, nitidez de lujo, compo agradable. Una toma redonda. Enhorabuena. Un saludo Pues bien bonita :) composición agradable con fondo cremoso y bonito, me gusta la diagonal del posadero bien rematada con la protagonista, que como tu dices bien curiosa es, quizás la veo un pelin blanda de nitidez, pero eso si bien bonita la toma que nos muestras :) Saludos A destacar la compo y la postura de la mosca, me imagino que el iso 800 era para que la camara captara la luz natural en el fondo, buen resultado. Buen aporte. Saludos. Como vas mejorando Ruben un abrazo juanjo Muchas gracias chicos por pasaros y comentar. Con gente tan buena en la materia y tan agradable se aprende muy rápido. Un saludo y gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola sevillista, muy buena foto. Gran control de la luz y el flash, muy buen fondo, nitidez de lujo, compo agradable. Una toma redonda. Enhorabuena. Un saludo Hola Rubén, buena toma, tomo prestadas las palabras de Alex porque expresan lo que pienso de la toma, la verdad es que estas mejorando mucho. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas