Jump to content

Cylindromyia Auriceps

sevillista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bien bonita :) composición agradable con fondo cremoso y bonito, me gusta la diagonal del posadero bien rematada con la protagonista, que como tu dices bien curiosa es, quizás la veo un pelin blanda de nitidez, pero eso si bien bonita la toma que nos muestras :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda la compo y un fondo muy cremoso y agradable donde resalta la prota estupendamente.

Muy buena la luz que presenta a tenor del flash empleado.

Saludos. :lol:

Hola sevillista, muy buena foto. Gran control de la luz y el flash, muy buen fondo, nitidez de lujo, compo agradable. Una toma redonda.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Pues bien bonita :) composición agradable con fondo cremoso y bonito, me gusta la diagonal del posadero bien rematada con la protagonista, que como tu dices bien curiosa es, quizás la veo un pelin blanda de nitidez, pero eso si bien bonita la toma que nos muestras :)

Saludos

A destacar la compo y la postura de la mosca, me imagino que el iso 800 era para que la camara captara la luz natural en el fondo, buen resultado.

Buen aporte.

Saludos.

Como vas mejorando Ruben :bravo: un abrazo juanjo

Muchas gracias chicos por pasaros y comentar.

Con gente tan buena en la materia y tan agradable se aprende muy rápido.

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario

Hola sevillista, muy buena foto. Gran control de la luz y el flash, muy buen fondo, nitidez de lujo, compo agradable. Una toma redonda.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Hola Rubén, buena toma,  tomo prestadas las palabras de Alex porque expresan lo que pienso de la toma, la verdad es que estas mejorando mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario