Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lluis76

Fuego

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,

Os dejo un fotografía de la chimenea de mi casa, ahora que viene el frío para que entreis en calor, :wacko: , espero que os guste y vuestros consejos para mejorar a la hora de hacer fotografías al fuego, si hay alguien que domine el tema.

Salud!!!

post-8593-1225383018.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Lluis,

Yo no entiendo muchod el tema fotografiar fuego, pero me gusta la toma que has conseguido, trasnmite la sensació del frío detrás de la puerta de casa y el calor dentro del dulce hogar jejeje. Des de mi humilde punto de vista quizás veo el centro dle fuego algo quemado, pero es sólo mi opinión.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Lluis,

Yo no entiendo muchod el tema fotografiar fuego, pero me gusta la toma que has conseguido, trasnmite la sensació del frío detrás de la puerta de casa y el calor dentro del dulce hogar jejeje. Des de mi humilde punto de vista quizás veo el centro dle fuego algo quemado, pero es sólo mi opinión.

Saludos!

Hola Alzak,

En primer lugar gracias por pasar por mi tema i dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado, lo del centro quemado, es fuego....Jajajaja :lol: , es broma, seguramente se debe a los 4 segundos de tiempo de exposición...

Salut!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo Lluís

Lo único que puedo decirte es que es una preciosisdad de fortografía, gracias por el calor que llega, y el olor, huelo a fuego, seré deformación profesional....

¿ Has probado a hacer otra en vertical?.

Salud.

Antonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Amigo Lluís

Lo único que puedo decirte es que es una preciosisdad de fortografía, gracias por el calor que llega, y el olor, huelo a fuego, seré deformación profesional....

¿ Has probado a hacer otra en vertical?.

Salud.

Antonio

Hola amigo Antonio,

Gracias por pasarte por mi tema y dejar el comentario, ostras pues no había pensado en esta opción... el proximo fuego que haga la probare... gracias por el concejo.

Salud y un fuerte abrazo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Lluis,

Saludos!

si pones el dedo seguro que esta quemado jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Lluis! Pues la verdad es que tampoco tengo mucha idea de como fotografiar fuergo, per en tu toma te ha quedado bien!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si pones el dedo seguro que esta quemado jajajaja

Jajajajaja :blink: , si es lo que decia yo en mi broma.... Gracias por pasar por mi tema

Salud!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas Lluis! Pues la verdad es que tampoco tengo mucha idea de como fotografiar fuergo, per en tu toma te ha quedado bien!

Hola Sílvia,

Me aledro que te haya gustado la toma...

Petons!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenas LLuis...muuu bonita, que calorcito transmitee..uee...je je...un abrazo

Hola Estrellademar,

Gracies por pasar por mi tema y dejar tu comentario, me alegro que te haya gustado.

Petons!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.