Daniel Busturia Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hay una cosa que me encanta y es capturar con mi cámara el momento en el que otra persona está grabando o realizando otra foto. Siento que me llevo algo de la otra persona, ¿raro? xD Aquí se puede ver el ejemplo de ello: http://www.busturiafotografia.com/portfolio/gente/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 La idea es buena, pero el desenfoque del procesado le resta mucho a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues a mi me parece que ese desenfoque es muy raro y poco natural... Lo siento... Hubiese visto al sujeto perfectamente enfocado y que el resto se perdiera en un desenfoque progresivo. La idea es buena, pero no acabo de ver el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas