08azul Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) hola a todos , os dejo este atardecer que dispare cuando iba de copiloto , no me pude aguantar jejej cobertura al atardecer por 08azul, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 122 mm Velocidad ISO 200 Editado 13 de Agosto de 2013 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Se me va la vista a la firma todo el rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Se me va la vista a la firma todo el rato.gracias por pasar , si editare la firma la disimulare mas , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bonita contraluzmuchas gracias pedro ,me alegra que te guste !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Se me va la vista a la firma todo el rato. +1, , ya han dicho que la van a reducir. Bonito contraluz, bonitas luces, bonito color...foto serena. Me gusta. La antena me recuerda a un cactus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta el contraluz y como te quedo la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 +1, , ya han dicho que la van a reducir. Bonito contraluz, bonitas luces, bonito color...foto serena. Me gusta. La antena me recuerda a un cactus.gracias por comentar , y el punto de vista del cactus muy bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta el contraluz y como te quedo la toma.gracias por tu comentario pajavi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy bello contra luz, me ha gustado bastante Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy bello contra luz, me ha gustado bastante Saludos! hola draco , gracias por tu comentario me anima mucho , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Esta todo dicho, totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Buen contraluz, buena nitidez y tonos. La firma demasiado protagonista. Saludos gracias por pasar jacris , ya he suavizado la firma en el pc , me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Esta todo dicho, totalmente de acuerdo. Saludos. gracias por pasar jacin , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas