Felinikon Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola compañeros. Necesito comprar tarjetas de memoria compact flash y me hacen falta ya. Si alguno ha comprado alguna a buen precio en tieda fisica en Valencia,le agradecería que me dijese donde. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Mira en Fotopro y en Media Markt Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Ahí ya he mirado y no son baratas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIGEBA Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Ahí ya he mirado y no son baratas. Gracias. Te quedan los chinorris (EBAY) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pues al final me parece que si Jejeje... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas