FUENTES Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola amigos, hace poco más de un mes adquirí me NIKON D40 (la que viene con el kit de los 2 objetivos 18-55 y 55-200) el caso es que para el uso que le doy (fotografiar partidos de futbol a nivel de cantera) me gustaría tener un objetivo mayor que el 55-200, ya que con el solo me cubre hata el medio del campo. Mi pregunta es: ¿que objetivo mayor que el 55-200 puedo encontrar para mi NIKON D40? ¿podría tener autoenfoque? ¿me podríais informar aproximadamente de precios? GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola amigos, hace poco más de un mes adquirí me NIKON D40 (la que viene con el kit de los 2 objetivos 18-55 y 55-200) el caso es que para el uso que le doy (fotografiar partidos de futbol a nivel de cantera) me gustaría tener un objetivo mayor que el 55-200, ya que con el solo me cubre hata el medio del campo. Mi pregunta es: ¿que objetivo mayor que el 55-200 puedo encontrar para mi NIKON D40? ¿podría tener autoenfoque? ¿me podríais informar aproximadamente de precios? GRACIAS. en duke fotografia venden un sigma 70-300 con motor por 135 euros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) con motor pero no con estabilizador, mejor por poquito mas ese mismo de sigma pero te recomiendo que tenga estabilizador. es decir que lleve esto HSM Editado 30 de Octubre de 2008 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 con motor pero no con estabilizador, mejor por poquito mas ese mismo de sigma pero te recomiendo que tenga estabilizador. es decir que lleve esto HSM En Sigma HSM no es el estabilizador, sino el motor de enfoque ultrasónico (equivalente el SWM de Nikon). En Sigma al estabilizador lo llaman OS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) El 70-300 con motor lleva un micromotor, igual que el equivalente para canon, para poderlo usar con las D40/D60. Si hay suficiente luz (en campos con luz solar) puede servirte el sigma, el VR por ejemplo del 70-300 no va a ser primordial, con que dispares por encima de 1/300 (útil también para "parar" la acción) te sobra para que la foto no te salga movida, perdón, trepidada. Editado 30 de Octubre de 2008 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hermetic es verdad, no me explique bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas