Jump to content

Rascanubes

Max Arbust
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Max, a mi también me gusta, y mucho. Me parece atractiva la composición y el juego de edificios antiguos con tantos detalles en la fachada en contraposición con los rascacielos mucho más minimalistas.   El cielo tiene un tono precioso.

:1ok: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Max, a mi también me gusta, y mucho. Me parece atractiva la composición y el juego de edificios antiguos con tantos detalles en la fachada en contraposición con los rascacielos mucho más minimalistas.   El cielo tiene un tono precioso.

:1ok: Un saludo!

Jope, que bien, a mi también me captó el contraste casitas contra edificios financieros. Lo del cielo no es mi obra, es que Holanda tiene unos cielos....pufff. Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Me encanta la composicion y el procesado esta genial.

Te luciste!

Saludos

La compo estupenda y el virado te ha quedado genial.

Como gusto personal, pero solo eso... un pelin mas de contraste.

Bonita toma

Saludos

Hola Max, ha quedado estupenda la toma con el contraste de edificios modernos con antiguos, con la torre que va desde el suelo al cielo.

Saludos.

Lo mismo que los compañeros, muy buen procesado

Gracias a vosotros por comentar. Me alegra que os guste :-)

Enlace al comentario

Hola Max

Me gusta la composicion y la nitidez que tiene estan fenomenal,con un B/N muy bueno.

Saludos

:1good:  :1ok:

Saludos.

En general la veo muy bien, hubiera situado mas a la derecha los rascacielos pero bueno cosillas, el byn lo veo estupendo ;) .

Un saludo

Bueno, muchas gracias otra vez. Por pasar, por comentar, animar, motivar... Saludos

Enlace al comentario