WATE Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Después de algún tiempo sin subir ninguna nocturna, os comparto este startrail, de una torre de vigilancia del siglo XV, realizado anoche mismo. Es un startrail montado con Photoshop a partir de 12 exposiciones con los siguientes exif cada una e Iluminación totalmente natural. Lástima que no pillé en ninguna foto ninguna lágrima de San Lorenzo, en fin, es lo que hay. 12mm - f/4 - ISO200 - 144 segundos TORRE VIGÍA por WATE46, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 buen curro, la única pega es la distorsión del angular, me gusta esa iluminación natural :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 buen curro, la única pega es la distorsión del angular, me gusta esa iluminación natural :) Gracias Dark por pasarte y opinar. Me alegra que te guste. En el tema de la distorsión es donde difiero de tí, a mí me encanta la distorsión del gran angular, pero eso es cuestión de gustos. Saludos. Bonita composición, las nubes son un plus, en este caso la distorsión del angular no me molesta. Saludos, Rafa Rafa encantado de que te guste, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpaxy Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 hola wate. bonita foto, muy buena composición. cuando quieras quedamos para una nocturna como la del viernes. saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 hola wate. bonita foto, muy buena composición. cuando quieras quedamos para una nocturna como la del viernes. saludos Jose Gracias Jose, cuando quieras volvemos a juntarnos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la foto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 3 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la foto. Saludos! Gracias Murdock1 por pasarte y dejar tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me gusta en general, aunque soy de los que le "molesta" esa perspectiva tan pronunciada e intentaría corregirla, aunque no sé si alteraria mucho el resto de la imagen; pero es un tema de gustos. Si tú la prefieres así perfecto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2013 Me agrada como se ve, solo procura saturar un poco mas el suelo pues se ve muy pálido, por lo demás se ve muy "curro" como dicen los buenos vecinos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.