Jacin Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Bueno, una toma en HDR con virado a B/N 045_HDR por Jacin Photo, en Flickr 35-1´8 V 1/160 F 5´6 ISO 100 o-EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy bonita y espectacular el cortado. Las rocas de abajo de la izquierda no me acaban y hay algunas zonas de blanco algo sobreexpuestas. Se nota que había una luz muy fuerte y te ha costado controlarla, bueno y a mi me hubiese costado mucho más que a tí, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy bonita y espectacular el cortado. Las rocas de abajo de la izquierda no me acaban y hay algunas zonas de blanco algo sobreexpuestas. Se nota que había una luz muy fuerte y te ha costado controlarla, bueno y a mi me hubiese costado mucho más que a tí, jeje Gracias pajavi por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Que lugar más guapo, mira que paso veces por allí y nunca llevo la cámara Buena muy buena Pues si, la verdad que es un sitio con muchas posibilidades,.Gracias por pasar Pedroskysss Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonito rincon has pillado. Un poco mas y pillas la casa de mis primos tambien. El B/N tiene unos tonos muy logrados. El HDR es siempre complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 [Modo niñó pequeño y envidioso] ¿Dónde es? ¿Dónde es? ¿Dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonita Jacin, el lugar expectacular, en cuanto al procesado, te han salido unos halos en todo el borde superior de las casas que no me gustan nada. En color normal que tal? Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Te has fijado como te ha quedado el cielo???? aparte de los halos que te comenta javi... La rocas han perdido su textura y a sido a consecuencia del procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 [Modo niñó pequeño y envidioso] ¿Dónde es? ¿Dónde es? ¿Dónde es? Pues está hecha encima del puente de Ronda ( Málaga) mirando al este. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonito rincon has pillado. Un poco mas y pillas la casa de mis primos tambien. El B/N tiene unos tonos muy logrados. El HDR es siempre complicado. Saludos Ronda es preciosa, en cuanto al HDR, me queda mucho que aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas