Jump to content

Mi primera libelula y " clasica"


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno , hoy subo la que es mi primera libelula , por fin este año las veo y las fotografio, esta es la primera pero pude ver otras con diferentes coloridos que os ire mostrando.

 

Toma clasica en la que se veran mis carencias , sobretodo en el control de la luz, en fin a seguir aprendiendo!!  y es que vaya fotos de libelulas pululan hoy por el foro :blink:  :blink: ...

 

Saludos y gracias por pasar y comentar.

 

9488509966_10d5652b00_c.jpg
MDR_4257 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash Off, Did not fire

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, pues una toma clásica muy bien resuelta perooo déjame que comente algunos apuntes,nitidez correcta al igual que la compo y el formato , un pelin más de luz en el ojo y el tórax le vendría bien, te han quedado estos del procesado en la base del posadero y alrededor de la libélula, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, pues una toma clásica muy bien resuelta perooo déjame que comente algunos apuntes,nitidez correcta al igual que la compo y el formato , un pelin más de luz en el ojo y el tórax le vendría bien, te han quedado estos del procesado en la base del posadero y alrededor de la libélula, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Uff, la falta de tiempo y las prisas no son buenas, la verdad no me habia dado cuenta,.

 

Gracias por los apuntes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verano, unas dos horas antes de que se ponga el sol, y a la sombra y tema de luz resuelto. Ya me contaras.

Un saludo.

Gracias por el consejo, este dia las pille a las 11:00 de la mañana, tambien deberia usar el difusor, que me acuerdo cuando estoy en casa!! que desastre!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, buena toma clásica, quitando los fallitos que te ha dicho Tomás, yo la veo estupenda en nitidez, compo agradable de ver y un formato que le queda bien, pules esos fallitos y te queda una muy buena toma, seguro que la proxima te queda mejor.  Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola susje, muy buena foto y gran estreno con las libélulas ;) . Lo veo todo perfecto menos que a la libe le falta un poquito de luz.

Buen aporte. 

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias por pasar Alex. a ver la siguiente que tal.

 

Saludos.

 

Una clásica bien guapa.

Lo que te comentan, un peli más de luz y apañar los restos del procesado.

Un saludo y a por la próxima.

 

Ya tengo alguna mas capturada , pronto saldran a la luz! :lol: ..

 

Saludos.

Hola Jesús, buena toma clásica, quitando los fallitos que te ha dicho Tomás, yo la veo estupenda en nitidez, compo agradable de ver y un formato que le queda bien, pules esos fallitos y te queda una muy buena toma, seguro que la proxima te queda mejor.  Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos por pasar y me alegro que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi enhorabuena por este primer cromo ;) , como dicen los compis, un poco más de trabajo en esos defectillos y la dejas de traca.

 

Saludos. :lol:

Si, en esta se me han pasao cosillas que eran de cajon, era la primera libe y los nervios!! ;) ...

 

Saludos

 

Un buen trabajo realizado,,,  me a gustado mucho esa nitidez y esa luz es muy guapa un saludo

Me alegra que te guste y la veas asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me hubiera gustado que mi primera libe se pareciera a ésta. Me gusta la pose y el encuadre pero me da la impresión de que el procesado no le hace justicia.

 

Buen estreno.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...