ALTEA Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Hola compañeros!! No es que tenga mucho esta toma, pero me gusto y he decidido retocarla un poquito para seguir aprendiendo. Espero haber sido sutil. Y tambien espero vuestros consejos. Gracias de antemano... ¡¡ Dejadme nadar !! por ¡ALTEA!, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Perdon, veo que el tamaño es demasiado pequeño...para la siguiente lo tendre en cuenta. Editado 13 de Agosto de 2013 por ALTEA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 La verdad que no me extraña que no la comente nadie, porque me ha quedado tan pobre con este tamaño...a parte de que la imagen no sea muy especial tampoco. Para mi sí, porque es de las primeras desde que me he puesto en serio a querer aprender el manejo de la camara de una vez. Asi que ya tengo una critica, aunque sea la mia, jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Altea, Mujer danos tiempo la colgaste a las 22:00 y antes de una hora ya quieres que te contesten, jeje... somos rápidos pero ufff... (es broma, no te molestes por el comentario). La verdad es que tienes razón, ni te voy a engañar ni te diré algo que no pienso... Se ve muy pequeña, la intenté ver en flickr y también está muy pequeña y no se puede valorar, no obstante, pues eso el pinguino (tema principal - no hay otro) está cortado y no se aprecia bien. En fin, a ver la siguiente, seguro que nos sorprendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Altea, Mujer danos tiempo la colgaste a las 22:00 y antes de una hora ya quieres que te contesten, jeje... somos rápidos pero ufff... (es broma, no te molestes por el comentario). La verdad es que tienes razón, ni te voy a engañar ni te diré algo que no pienso... Se ve muy pequeña, la intenté ver en flickr y también está muy pequeña y no se puede valorar, no obstante, pues eso el pinguino (tema principal - no hay otro) está cortado y no se aprecia bien. En fin, a ver la siguiente, seguro que nos sorprendes. Jajajjajaj.... que razon tienes, muy impaciente por mi parte. La verdad es que en el fondo me he quedado tan decepcionada con el resultado de mi retoque cuando lo he visto en el post...que hasta algo de verguenza he sentido, y necesitaba plasmar mi desilusión... . Y es cierto como yo misma digo que la imagen no tiene nada en sí...pero para la novatilla que soy, solo con congelar el movimiento de la aleta del pinguino, ya me parecia una proeza, jajjaja. Muchiiisimas gracias por tu sinceridad y sobretodo por pasarte a darme consuelo... . Un saludo. Altea!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 La gente se lo toma con calma. Eso es bueno. Pues eso, lo que ya Javi te comenta. El formato cuadrado no le ayuda mucho. El tono/color del agua muy chulo. El sujeto bien definido pero cortado. Cachis!!, con lo simpaticos que son Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Cómo somos los Riojanos!!!!! Que ansia viva, jajajajajaja Un abrazo paisana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 La gente se lo toma con calma. Eso es bueno. Pues eso, lo que ya Javi te comenta. El formato cuadrado no le ayuda mucho. El tono/color del agua muy chulo. El sujeto bien definido pero cortado. Cachis!!, con lo simpaticos que son Saludos La verdad es que cuando vi la foto colgada, me dije...menudo chunga me ha quedado. Creo que lo único que mejore en realidad es el tono del agua como dices, porque tenia muy poquita saturacion y era aún mas triste. No te imaginas las tomas que pude hacerle al pobre pingüino ( de ahi el titulo, le tuve que hartar) y total que no conseguí fotografiarlo entero casi en ninguna. Me podía la presión de la gente que estaba alrededor mio... porque al verte con una reflex todo el mundo cree que eres fantastico en este tema y te puedo asegurar que pase hasta apuro tanto disparar. Y luego ese recorte que hize, fue con intencion de centrar la vista en el bicho, pero me pase tres pueblos...La verdad que porque Pajavi paso y me animó, sino la hubiera borrado YA. Gracias por pasarte y por ayudarme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Cómo somos los Riojanos!!!!! Que ansia viva, jajajajajaja Un abrazo paisana jajajjajajajjajaj....que ansia viva..eso me lo dice mucho una compañera..Y es que es cierto, para muestra un botón. La verdad que hace poco vi una foto, ahora se que tuya ( porque he entrado en tu perfil cuando he leido lo de paisana ) y me pareció la iglesia de Fuenmayor. Era un contraluz...que por cierto no comente por falta de tiempo, pero me quede con ganas porque me gustó. Pues nada, que como no te lo dije ese día, aqui queda dicho. enhorabuena por esa toma. muchas gracias y un saludo a ti tambien paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 jajajjajajajjajaj....que ansia viva..eso me lo dice mucho una compañera..Y es que es cierto, para muestra un botón. La verdad que hace poco vi una foto, ahora se que tuya ( porque he entrado en tu perfil cuando he leido lo de paisana ) y me pareció la iglesia de Fuenmayor. Era un contraluz...que por cierto no comente por falta de tiempo, pero me quede con ganas porque me gustó. Pues nada, que como no te lo dije ese día, aqui queda dicho. enhorabuena por esa toma. muchas gracias y un saludo a ti tambien paisano Es la de Torrecilla en Cameros. Nos seguimos leyendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Es la de Torrecilla en Cameros. Nos seguimos leyendo! casi al lado, jejjeje... Asi es, por aqui seguiremos. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas