Dael Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Pues como dice el titulo, no hay nada mejor que tener la camara cerca para aprovechar los momentos ideales Un saludo a todos DSC_0114 por daeli14, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy lograda, muy buena. El B&N muy sobrio, muy clásico, el mar muy calmado. Me gustan las espaldas, aquí me has regalado 4, se agradece. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Oh...!!!, viniendo los comentarios de vosotros es todo un alago, muchas gracias a los dos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues si, la felicidad de las cosas sencillas. Buen ojo, buen byn, buen todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, Dael. Bien vista, bien encuadrada y bien tratada. Las vacaciones son el momento de desconectar, de darle la espalda a tantas cosas... Como tú también estabas allí, de vacaciones, espero, enhorabuena también por eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Rodion, Muchas gracias por tus comentarios. En ese momento no estaba de vacaciones pero quedaba muy poquito jejeje Un saludo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pues, me gusta bastante, Dael, la imagen transmite; muy bien vista, y bien procesada. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Victor, Disculpa no contestar antes, muchas gracias, se agradece que gente con tanta experiencia comente la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta, no es solo tener la cámara a mano, sino tener la visión para capturar esos momentos que no fácilmente se repiten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas