Jump to content

Hacia abajo


wismakew
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, hacia tiempo que no publicaba en el foro.

 

Os dejo una foto de hace unos par de meses. 

 

Es mi primera mari "decente" que he conseguido fotografiar (porque mira que se mueven :lol: y a primera hora no soy capaz de encontrarlas :( ). Esta en concentro fue a última hora de la tarde.

 

Se que es muy mejorable pero tenía ganas de tener una mari en mi archivo y quería compartirlo.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

9504028585_6baa8ee3f4_b.jpg
Hacia abajo por wismakew2012, en Flickr
 
 
Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta, pero la veo blandita de nitidez...Vistos los exif y en flickr probablemente se deba a un gran recorte, pues los exif los veo correctos.

Coincido con Fran en que bajando luces y con algo mas de contraste y mde mejoraría...Cortaria un poco aun mas por abajo para librar la ultima flor de abajo. El fondo lo veo muy bien.

 

De todos modos nada mal hombre....Yo las tengo bastante peores que la tuya...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena esa ramita en el fondo.

 

Creo que una reducción de exposicion en el revelado, de luces altas y un aumento de contraste con bajada de negro le beneficiaria mucho... Si quieres prueba.

 

Fran

Ok gracias Fran, lo probaré a ver que tal.

 

Gracias por pasar y comentar!

 

 

 

No me disgusta, pero la veo blandita de nitidez...Vistos los exif y en flickr probablemente se deba a un gran recorte, pues los exif los veo correctos.

Coincido con Fran en que bajando luces y con algo mas de contraste y mde mejoraría...Cortaria un poco aun mas por abajo para librar la ultima flor de abajo. El fondo lo veo muy bien.

 

De todos modos nada mal hombre....Yo las tengo bastante peores que la tuya...

Un saludo

Tienes razón en que la falta de nitidez es por recorte, yo también se lo noté.

 

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...