Jump to content

Hacia abajo

wismakew
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, hacia tiempo que no publicaba en el foro.

Os dejo una foto de hace unos par de meses. 

Es mi primera mari "decente" que he conseguido fotografiar (porque mira que se mueven :lol: y a primera hora no soy capaz de encontrarlas :( ). Esta en concentro fue a última hora de la tarde.

Se que es muy mejorable pero tenía ganas de tener una mari en mi archivo y quería compartirlo.

Saludos

9504028585_6baa8ee3f4_b.jpg
Hacia abajo por wismakew2012, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me disgusta, pero la veo blandita de nitidez...Vistos los exif y en flickr probablemente se deba a un gran recorte, pues los exif los veo correctos.

Coincido con Fran en que bajando luces y con algo mas de contraste y mde mejoraría...Cortaria un poco aun mas por abajo para librar la ultima flor de abajo. El fondo lo veo muy bien.

De todos modos nada mal hombre....Yo las tengo bastante peores que la tuya...

Un saludo

Enlace al comentario

Una pena esa ramita en el fondo.

Creo que una reducción de exposicion en el revelado, de luces altas y un aumento de contraste con bajada de negro le beneficiaria mucho... Si quieres prueba.

Fran

Ok gracias Fran, lo probaré a ver que tal.

Gracias por pasar y comentar!

No me disgusta, pero la veo blandita de nitidez...Vistos los exif y en flickr probablemente se deba a un gran recorte, pues los exif los veo correctos.

Coincido con Fran en que bajando luces y con algo mas de contraste y mde mejoraría...Cortaria un poco aun mas por abajo para librar la ultima flor de abajo. El fondo lo veo muy bien.

De todos modos nada mal hombre....Yo las tengo bastante peores que la tuya...

Un saludo

Tienes razón en que la falta de nitidez es por recorte, yo también se lo noté.

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario