Jump to content

Teleférico

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Joer que buena Javi!!!! me gustan esas líneas, y si la giras a 180 º para que se vean las letras de coca cola????

El cuadradito que esta debajo del teleférico me ha recordado al que sale cuando activas el enfoque con el Viewn, lo mio creo que ya es obsesion...

Muy buena si señor, por cierto donde es?.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que buena Javi!!!! me gustan esas líneas, y si la giras a 180 º para que se vean las letras de coca cola????

El cuadradito que esta debajo del teleférico me ha recordado al que sale cuando activas el enfoque con el Viewn, lo mio creo que ya es obsesion...

Un abrazo

jaja.. que bueno Esther.

La idea no es mala, girarla 180º, yo tuve que girar el monitor y la verdad Javi es mejor la opción de Esther, jejeje.

Me gusta como te ha quedado y lo de los dos cables que coinciden con los extremos de la foto un puntazo.

Enlace al comentario

Un abrazo

Pues no es mala idea.

Enlace al comentario

El primer flash que me dio al abrir la foto

era una lata de cocacola voladora. Muy bien vista

Javi, muy original. Lo de girarla lo he probado

y a mi particularmente no me convence.

Muy buena.

Saludos

+1. Si, yo tambien lo vi, la lata voladora. El  giro de 180 No me convence por la nubecilla que no me encaja. Pero por probar lo mismo a ti te mola

Enlace al comentario

Un abrazo

Gracias por pasar Esther, pues ahí va rotada 180º grados, este es el teléferico de Poiana, la estación de esquí de Brasov (Rumania), que sube desde la base de la estación a la parte más alta, subí en el y baje andando, paseando y haciendo fotos, menos mal, porque compre billete de ida y vuelta, merece la pena bajar a pie, subir ya es otro cantar, sobre todo para los vagos como yo, jejejejejejeje.

Pues ahí va y saludos.9506103995_cec3f1c9f4_b.jpg

Teleférico II por jariviri, en Flickr
Enlace al comentario

jaja.. que bueno Esther.

La idea no es mala, girarla 180º, yo tuve que girar el monitor y la verdad Javi es mejor la opción de Esther, jejeje.

Me gusta como te ha quedado y lo de los dos cables que coinciden con los extremos de la foto un puntazo.

El primer flash que me dio al abrir la foto

era una lata de cocacola voladora. Muy bien vista

Javi, muy original. Lo de girarla lo he probado

y a mi particularmente no me convence.

Muy buena.

Saludos

Pues no es mala idea.

Hola jariviri,  esta muy chula la foto, parece una lata espachurrada por la rueda de un coche. Ja, Ja, Ja .

Las diagonales de los cables quedan muy bien.

Saludos.

+1. Si, yo tambien lo vi, la lata voladora. El  giro de 180 No me convence por la nubecilla que no me encaja. Pero por probar lo mismo a ti te mola

Gracias por pasar compañeros, me alegro que os guste y la veais original. El giro ya está hecho, a ver que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario

Un abrazo

+1

Me ha gustado bastante :)

Saludos!

Enlace al comentario

Me E N C A N T A

Simplicidad, belleza, originalidad, composición.

Ahora... yo me quedo con la primera sin dar la vuelta, te hace que tu cerebro tenga que dar esa vuelta y tiene su gracia añadida

Pues me gusta mas la primera, jeje tiene mas fuerza eso daría la vuelta al cuadrado de cocacola y haría un corta y pega.

Bueno me cayo que no te quiero dar mas trabajo ;) .

Un saludo

+1

Prefiero mas la primera nada mas verla te hace ladear la cabeza para ver las letras,muy logrado el ese efecto,tiene una nitidez muy buena y un color extraordinario.

Saludos

hola Javier buena idea es una toma original buen color y la foto en diagonal muy acertada.

Adios Javier un saludo

+1.

muy buena.

Saludos

+1. Javier me quedo con la primera buen juego de líneas.

Un saludo.

Joaquín.

+1

Me ha gustado bastante :)

Saludos!

Gracias a todos por pasar, un honor que sea de vuestro agrado.

Saludos.

Enlace al comentario