Jump to content

jbarranco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada
Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada

Hola jbarranco, yo me encuentro en la misma situación. Compré en argentina la D3200 y trae solo los idiomas Ingles y Chino o Japones. Llame y me dijeron que en los ultimos 4 meses todas vienen con esos idiomas. Pudiste actualizar el soft?

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada
Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada

Bueno aquí es para daros la bienvenida, supongo que al actualizar el firmware ya aparezca el idioma , mejor formuláis la pregunta en otro apartado y así recibir mas respuestas, yo no lo tengo claro del todo. Bienvenidos

Enlace al comentario
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...