jbarranco Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 (editado) Mensaje borrado Este foro es para presentarse en la comunidad Para tus consultas hay un foro mas adedcuado, el de Reflex Editado 24 de Agosto de 2013 por zzrtdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betup Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 · Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada Hola jbarranco, yo me encuentro en la misma situación. Compré en argentina la D3200 y trae solo los idiomas Ingles y Chino o Japones. Llame y me dijeron que en los ultimos 4 meses todas vienen con esos idiomas. Pudiste actualizar el soft? Enlace al comentario
milucho Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 · Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada Bueno aquí es para daros la bienvenida, supongo que al actualizar el firmware ya aparezca el idioma , mejor formuláis la pregunta en otro apartado y así recibir mas respuestas, yo no lo tengo claro del todo. Bienvenidos Enlace al comentario
betup Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 · Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por zzrtdi, 24 de Agosto de 2013 - Ninguna razón dada Muchas Gracias Milucho, ya voy a probar de actualizar el Firmware. La verdad es que estoy muy feliz con la Nikon, me queda un largo camino para aprender a usarla. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas