Ulises_Lims Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola a todos! Os quería dejar este retrato para que le echéis un vistazo. Es una prueba realizada mientras aprendo a usar el flash. El encuadre es el de la toma, no he recortado en PS. En el procesado buscaba 'endurecerle' las facciones y remarcar las líneas de expresión, para así contrastarlas con el color de los ojos. Me hubiera gustado separar algo más el fondo, pero no tengo luz de relleno. Los brochazos pueden llegar a molestar un poco. Como soy lo peor, no tengo los exif (la foto que subo es la copia en jpg que generé para enviar por correo, la foto retocada está en otro ordenador y el raw vaya usted a saber en qué tarjeta andará...). Agradecido de antemano por vuestros comentarios alvaro1 por Ulises_Lima, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ulises_Lims Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Gracias Jacris por el comentario. Tienes razón, algo haré con ese fondo, si encuentro el raw original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 De acuerdo con los compañeros de arriba, me gustaría verla con los ojos también en blanco y negro. Muy buena nitidez, la expresión es muy natural, para mí, lo mejor de este retrato. El fondo pues lo dicho, no ayuda. Buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas