gatomotero Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Pues vistas las últimas y enormes subidas de clásicos producidas, pues como que no me atrevo... Así que dejo esta, que en efecto no es un clásico, pero a mi me gusta, que es a fin de cuentas lo que importa realmente, no?. Oly OMD-M5, a 1/125; f 5, iso 400; Luz natural con trípode. tamborilero por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Preciosa gatomontero! Me guta mucho el contraste de colores cálidos con el azul/verde de los ojos del amigo. A mi el encuadre aunque no sea clásico lo veo estupendo con esa composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buena esa captura..tonos agradables y buena nitidez......Pero como comentas tu, al final si te agrada a ti es lo que importa....Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me a gustado mucho el formato , buena compo y la luz es muy buena ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buena esa captura..tonos agradables y buena nitidez......Pero como comentas tu, al final si te agrada a ti es lo que importa....Un saludo.. +1 Un saludo gatomotero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buen disparo, fondo agradable, foco, y el prota niquelado. :1good: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Preciosa gatomontero! Me guta mucho el contraste de colores cálidos con el azul/verde de los ojos del amigo. A mi el encuadre aunque no sea clásico lo veo estupendo con esa composición. Un saludo Hola Miguel, muy acertado en la compo y en el formato del encuadre. La nitidez y detalle en esa carita y ojitos está genial, y de igual forma destaca enormemente respecto al fondo y posadero. El fondo cremoso y agradable. La PDC, en mi caso, muy correcta para mostrar lo esencial. Muy buen aporte. Saludos. Muy buena esa captura..tonos agradables y buena nitidez......Pero como comentas tu, al final si te agrada a ti es lo que importa....Un saludo.. Me a gustado mucho el formato , buena compo y la luz es muy buena ,,un saludo +1 Un saludo gatomotero. Muy buen disparo, fondo agradable, foco, y el prota niquelado. :1good: Un saludo. pues os agradezco mucho a todos la visita y el comentario... Para mi como digo en el prologo que guste es lo importante pese a que sea o no un clasico... un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy agradable, bonita y bien realizada, y que lastima que hoy no tenga ningún pero a ponerte :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Miguel, excelente toma con un punto de vista acertado para la F utilizada, bien el formato, siempre se podria pedir algo mas de acercamiento pero ya seria otra toma, nitidez de locura y fondo acorde, se le podria bajar un pelin la luz en esa franja de la izquierda en el posadero para dejarlo igualado y que no se desvie la mirada de esos ojos, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy agradable, bonita y bien realizada, y que lastima que hoy no tenga ningún pero a ponerte :) Bien chula :) Saludos conociendote seguro que guardas un arsenal completo de caballitos.... No te los guardes figura..... Me alegro de que la veas bien. Un abrazo Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Miguel, excelente toma con un punto de vista acertado para la F utilizada, bien el formato, siempre se podria pedir algo mas de acercamiento pero ya seria otra toma, nitidez de locura y fondo acorde, se le podria bajar un pelin la luz en esa franja de la izquierda en el posadero para dejarlo igualado y que no se desvie la mirada de esos ojos, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Anoto sus sabios consejos maestro, y en este caso hice caso de su ya famoso "pasito hacia atras".... No, es broma...esta bastante bastante cerca...no mas de 30-40 cm..se ve que el bichillo era pequeñín...... Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonita y curiosa foto,tonos preciosos tanto en el caballito como en el posadero y fondo, buen aporte!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bonita y curiosa foto,tonos preciosos tanto en el caballito como en el posadero y fondo, buen aporte!! Saludos. gracias jesus un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena toma y con un original punto de vista, la nitidez en esa carita es excelente, la compo me gusta mucho con ese bonito posadero, el titulo le va al pelo, ese fondo tan cremoso esta de lujo y ademas perfila perfectamente la cara del caballito haciendo que destaque tovavia mas con ese precioso azul turquesa que tiene, excelente disparo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena foto y original. El punto de vista me gusta mucho. La compo agradable, el fondo de lujo y cremoso. Muy buena nitidez y detalles. Luz buena y bien controlada. PDC buena, mostrando lo esencial. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Hola Miguel. Pues a mi me gusta mucho la foto. Ese fondo cálido con esos preciosos colores del caballito, el posadero y ese foco selectivo le dan un aire muy bonito. Creo que se podria cambiar un pelín el encuadre, ya que como siempre digo, yo huyo de los encuadres que tiran al cuadrado, en este caso dando un pelín de aire a la derecha y sacando un poco más de la izquierda, pero eso ya serian manias mias. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Editado 15 de Agosto de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena toma y con un original punto de vista, la nitidez en esa carita es excelente, la compo me gusta mucho con ese bonito posadero, el titulo le va al pelo, ese fondo tan cremoso esta de lujo y ademas perfila perfectamente la cara del caballito haciendo que destaque tovavia mas con ese precioso azul turquesa que tiene, excelente disparo. Un saludo. Carlos. Hola Miguel, muy buena foto y original. El punto de vista me gusta mucho. La compo agradable, el fondo de lujo y cremoso. Muy buena nitidez y detalles. Luz buena y bien controlada. PDC buena, mostrando lo esencial. Enhorabuena. Un saludo Hola Miguel. Pues a mi me gusta mucho la foto. Ese fondo cálido con esos preciosos colores del caballito, el posadero y ese foco selectivo le dan un aire muy bonito. Creo que se podria cambiar un pelín el encuadre, ya que como siempre digo, yo huyo de los encuadres que tiran al cuadrado, en este caso dando un pelín de aire a la derecha y sacando un poco más de la izquierda, pero eso ya serian manias mias. Un Saludo! Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo me alegro de que la veais bien... a mi sin parecerme un foton, me resultó muy simpatica... un abrazo a los tres Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas