Jump to content

El tamborilero, version nada "clasica"


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Pues vistas las últimas y enormes subidas de clásicos producidas, pues como que no me atrevo...

Así que dejo esta, que en efecto no es un clásico, pero a mi me gusta, que es a fin de cuentas lo que importa realmente, no?.

 

Oly OMD-M5, a 1/125; f 5, iso 400; Luz natural con trípode.

 

 9505944827_f794256c87_c.jpg
tamborilero por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa gatomontero! Me guta mucho el contraste de colores cálidos con el azul/verde de los ojos del amigo.

 

A mi el encuadre aunque no sea clásico lo veo estupendo con esa composición. :1good:

 

Un saludo

Hola Miguel, muy acertado en la compo y en el formato del encuadre.

 

La nitidez y detalle en esa carita y ojitos está genial, y de igual forma destaca enormemente respecto al fondo y posadero.

 

El fondo cremoso y agradable.

 

La PDC, en mi caso, muy correcta para mostrar lo esencial.

 

Muy buen aporte. :1ok:

 

Saludos.

Muy buena esa captura..tonos agradables y buena nitidez......Pero como comentas tu, al final si te agrada a ti es lo que importa....Un saludo.. :1ok:

Me a gustado mucho el formato , buena compo y la luz es muy buena ,,un saludo

+1

Un saludo gatomotero. ;)

Muy buen disparo, fondo agradable, foco, y el prota niquelado. :1good: :1good:

Un saludo.

pues os agradezco mucho a todos la visita y el comentario...

Para mi como digo en el prologo que guste es lo importante pese a que sea o no un clasico...

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, excelente toma con un punto de vista acertado para la F utilizada, bien el formato, siempre se podria pedir algo mas de acercamiento pero ya seria otra toma, nitidez de locura y fondo acorde, se le podria bajar un pelin la luz en esa franja de la izquierda en el posadero para dejarlo igualado y que no se desvie la mirada de esos ojos, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy agradable, bonita y bien realizada, y que lastima que hoy no tenga ningún pero a ponerte :)

Bien chula :)

Saludos

conociendote seguro que guardas un arsenal completo de caballitos....:lol:

No te los guardes figura....;).

 

Me alegro de que la veas bien.

Un abrazo Juan

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, excelente toma con un punto de vista acertado para la F utilizada, bien el formato, siempre se podria pedir algo mas de acercamiento pero ya seria otra toma, nitidez de locura y fondo acorde, se le podria bajar un pelin la luz en esa franja de la izquierda en el posadero para dejarlo igualado y que no se desvie la mirada de esos ojos, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Anoto sus sabios consejos maestro, y en este caso hice caso de su ya famoso "pasito hacia atras"...:lol:.

No, es broma...esta bastante bastante cerca...no mas de 30-40 cm..se ve que el bichillo era pequeñín...:lol:...

 

Un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena toma y con un original punto de vista, la nitidez en esa carita es excelente, la compo me gusta mucho con ese bonito posadero, el titulo le va al pelo, ese fondo tan cremoso esta de lujo y ademas perfila perfectamente la cara del caballito haciendo que destaque tovavia mas con ese precioso azul turquesa que tiene, excelente disparo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel.

 

Pues a mi me gusta mucho la foto.

 

Ese fondo cálido con esos preciosos colores del caballito, el posadero y ese foco selectivo le dan un aire muy bonito.

 

Creo que se podria cambiar un pelín el encuadre, ya que como siempre digo, yo huyo de los encuadres que tiran al cuadrado, en este caso dando un pelín de aire a la derecha y sacando un poco más de la izquierda, pero eso ya serian manias mias.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena toma y con un original punto de vista, la nitidez en esa carita es excelente, la compo me gusta mucho con ese bonito posadero, el titulo le va al pelo, ese fondo tan cremoso esta de lujo y ademas perfila perfectamente la cara del caballito haciendo que destaque tovavia mas con ese precioso azul turquesa que tiene, excelente disparo. Un saludo.

Carlos.

Hola Miguel, muy buena foto y original. El punto de vista me gusta mucho. La compo agradable, el fondo de lujo y cremoso. Muy buena nitidez y detalles. Luz buena y bien controlada. PDC buena, mostrando lo esencial.

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Hola Miguel.

 

Pues a mi me gusta mucho la foto.

 

Ese fondo cálido con esos preciosos colores del caballito, el posadero y ese foco selectivo le dan un aire muy bonito.

 

Creo que se podria cambiar un pelín el encuadre, ya que como siempre digo, yo huyo de los encuadres que tiran al cuadrado, en este caso dando un pelín de aire a la derecha y sacando un poco más de la izquierda, pero eso ya serian manias mias.

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

me alegro de que la veais bien...

a mi sin parecerme un foton, me resultó muy simpatica...

un abrazo a los tres

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...