Eskaraburuza Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buenas! En esta ocasión dejo una foto algo arriesgada (por la aparente falta de contenido), pero como ha gustado a algunos amigos ahí la dejo para que la comentéis. Prohibido subirse a la acera por Eskaraburuza, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 0,003 sec (1/400)Aperture f/4.8Lente 46 mmVelocidad ISO 100Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Focal Length (35mm format) 69 mmLens Info 18-200mm f/3.5-6.3 Gracias por pasar!! Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 En principio a mi me gusta, este tipo de fotos que no dicen nada, pero tienen un juego de luces y sombras me van mucho. De todas formas, creo que no hubiera estado de más haber dejado alguna de las diagonales del suelo saliendo justo desde uno del vértice de la foto, en cuanto a la luz, que tal subir algo las sombras para no dejar esos negros tan empastados, aunque todo esto siempre es muy subjetivo, si a tí te gusta así, bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 En principio a mi me gusta, este tipo de fotos que no dicen nada, pero tienen un juego de luces y sombras me van mucho. De todas formas, creo que no hubiera estado de más haber dejado alguna de las diagonales del suelo saliendo justo desde uno del vértice de la foto, en cuanto a la luz, que tal subir algo las sombras para no dejar esos negros tan empastados, aunque todo esto siempre es muy subjetivo, si a tí te gusta así, bien. Saludos. +1 Hubiera puesto también el enfoque en el primer elemento, dejando desenfocado el resto Decir que al menos para mi, estas tomas que parecen simples terminan siendo las más complicadas. Buen trabajo para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, lo de la diagonal, las sombras (aunque poco más, porque me gusta el contraste) y haber cambiado el enfoque. Lo tendré en cuenta para próximas fotos, solo llevo en esto un mes, y agradezo toooodos los comentarios y consejos que podáis darme Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 En principio a mi me gusta, este tipo de fotos que no dicen nada, pero tienen un juego de luces y sombras me van mucho. De todas formas, creo que no hubiera estado de más haber dejado alguna de las diagonales del suelo saliendo justo desde uno del vértice de la foto, en cuanto a la luz, que tal subir algo las sombras para no dejar esos negros tan empastados, aunque todo esto siempre es muy subjetivo, si a tí te gusta así, bien. Saludos. Coincido con Javi hubiera quedado muy bien que una de las líneas de la acera coincidiera con la diagonal inferior izquierda. Tenias una luz complicada y lo has resuelto muy bien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Coincido con Javi hubiera quedado muy bien que una de las líneas de la acera coincidiera con la diagonal inferior izquierda. Tenias una luz complicada y lo has resuelto muy bien . Un saludo Gracias por el comentario, intentaré mejorar en futuras tomas Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas