Jump to content

Prohibido subirse

Eskaraburuza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

En esta ocasión dejo una foto algo arriesgada (por la aparente falta de contenido), pero como ha gustado a algunos amigos ahí la dejo para que la comentéis.

9445849482_9d3a5aa0f2_c.jpg
Prohibido subirse a la acera por Eskaraburuza, en Flickr

Cámara     Nikon D7000
Exposición     0,003 sec (1/400)
Aperture     f/4.8
Lente     46 mm
Velocidad ISO     100
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     Off, Did not fire

Focal Length (35mm format)     69 mm
Lens Info     18-200mm f/3.5-6.3

Gracias por pasar!!

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio a mi me gusta, este tipo de fotos que no dicen nada, pero tienen un juego de luces y sombras me van mucho.

De todas formas, creo que no hubiera estado de más haber dejado alguna de las diagonales del suelo saliendo justo desde uno del vértice de la foto, en cuanto a la luz, que tal subir algo las sombras para no dejar esos negros tan empastados, aunque todo esto siempre es muy subjetivo, si a tí te gusta así, bien.

Saludos.

Enlace al comentario

En principio a mi me gusta, este tipo de fotos que no dicen nada, pero tienen un juego de luces y sombras me van mucho.

De todas formas, creo que no hubiera estado de más haber dejado alguna de las diagonales del suelo saliendo justo desde uno del vértice de la foto, en cuanto a la luz, que tal subir algo las sombras para no dejar esos negros tan empastados, aunque todo esto siempre es muy subjetivo, si a tí te gusta así, bien.

Saludos.

+1

Hubiera puesto también el enfoque en el primer elemento, dejando desenfocado el resto

Decir que al menos para mi, estas tomas que parecen simples terminan siendo las más complicadas.

Buen trabajo para mi gusto.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho, lo de la diagonal, las sombras (aunque poco más, porque me gusta el contraste) y haber cambiado el enfoque. Lo tendré en cuenta para próximas fotos, solo llevo en esto un mes, y agradezo toooodos los comentarios y consejos que podáis darme :smile:

Salu2!

Enlace al comentario

Saludos.

Coincido con Javi hubiera quedado muy bien que una de las líneas de la acera coincidiera con la diagonal inferior izquierda.

Tenias una luz complicada y lo has resuelto muy bien :1ok: .

Un saludo

Enlace al comentario