Marcos1968 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 (editado) Bueno os dejo un retrato de una amiga a la que le gusta el tema de la pose, y que disfrutamos bastante haciendo cositas como esta que os dejo. Muchas gracias y espero vuestros consejos y comentarios D600 - ISO 200, 1/200s, 50mm, f/8 Editado 14 de Agosto de 2013 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La idea no me disgusta y el procesado tampoco. Lo que no me termina de convencer es el encuadre, pues veo que la modelo se confunde con la playa del fondo, sobre todo en la zona del abdomen. Además veo su cara subexpuesto, y la expresión me resulta un poco forzada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Coincido 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Gracias por vuestros comentarios, tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 veo a la modelo algo encajada y como comentan los compañeros subexpuesta y una persona en el lado izquierdo de la imagen que incomoda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 pues yo dividiria la imagen en dos partes . del codo hacia la derecha y me encanta la toma.solo te puedo decir eso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 pienso igual, el encuadre!!!! por lo demas la pose es muy bonita y tal vez un byn ganaria fuerza con la puesta de sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas