Jump to content

Convencional 2


felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias,,, os dejo otro clásico ,,, lleva un poco de recorte de 4280 se queda en 3800 ,,,se agradecería que se pusiera en las tomas si lleva recorte ,,mas que nada por que si no los datos efix no valen para nada,,, ademas de no engañar visualmente al espectador ,,,un saludo 

 

 

Com +0.7  f8  1/80  iso 400 automática  Pro 3 ,,, flash +1 ,, difusor casero   D5000 90mm vc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso fondo, muy buen foco, gran nitidez y grandes detalles, tu trabajo lo hiciste a la perfeccion, una lastima que no quisiera colaborar levantando las alas un pelin :(, el posadero el que había y hay tampoco podemos hacer nada,la prota bien de lujo :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso fondo, muy buen foco, gran nitidez y grandes detalles, tu trabajo lo hiciste a la perfeccion, una lastima que no quisiera colaborar levantando las alas un pelin :(, el posadero el que había y hay tampoco podemos hacer nada,la prota bien de lujo :)

Saludos

 

 

Hola felip :lol: , respecto a la compo, dejaría algo más de aire en la dirección de la mirada y menos en la parte trasera.

El fondo muy correcto y cremoso.

Sobre el posadero, aunque se que puede ser algo laborioso, intentaría dejar sólamente la ramita en la que se encuentra posado y el resto las clonaría.

Se ve enterita a foco, pero es una lástima la posición de alas, que se le va a hacer. ;)

 

Saludos.

Gracias por pasar y comentar ,,,lo de clonar y demás ,,pues no se que decir si estaba estaba ,,, no se tanta aficion al clonar y clonar  parecemos mariachis con e mismo tema,,clonar y clonar,,,, ,,bueno en principio as tomas naturales son así ,,quienes somos nosotros para enturbialas mas de la cuenta ,,mañana subire un documento   ,,bueno es macro y como tal no voy a mirar luz nitidez etc,,se hizo como se pudo,,,no todo es nitidez claridad ,,,cambie hay documentos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, a destacar el ojo y que esta entera a foco, la veo deslavada y para mi gusto le falta fuerza que con algo de contraste y saturacion se podria clonar peroooo si lees bien digo " para mi gusto " ;) , posadero lioso y si ya se que es el que habia y por eso como es el que habia y es lioso pues se hace otra con otro mas limpio y te evitas lo de escuchar lo del consejo de " clonala " ;)  , el corte del posadero tampoco me gusta y no me vengas con excusas que yo se que lo puedes hacer mejor si afinas en detalles que es de lo que se trata en el macro, detalles,detalles y tratar de buscar la perfeccion en la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, a destacar el ojo y que esta entera a foco, la veo deslavada y para mi gusto le falta fuerza que con algo de contraste y saturacion se podria clonar peroooo si lees bien digo " para mi gusto " ;) , posadero lioso y si ya se que es el que habia y por eso como es el que habia y es lioso pues se hace otra con otro mas limpio y te evitas lo de escuchar lo del consejo de " clonala " ;) , el corte del posadero tampoco me gusta y no me vengas con excusas que yo se que lo puedes hacer mejor si afinas en detalles que es de lo que se trata en el macro, detalles,detalles y tratar de buscar la perfeccion en la toma.

Un saludo

Tomas

Tomas ha hablado por mi...

suscribo cada linea.

y añado de manera personal que mal para nada esta, pero....para mi le falta ese plus, esa chispa que la convierta en excelente...

No se concretarte si el fondo, el colorido o que pero es lo que percibo.

Un saludo Felip

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, a destacar el ojo y que esta entera a foco, la veo deslavada y para mi gusto le falta fuerza que con algo de contraste y saturacion se podria clonar peroooo si lees bien digo " para mi gusto " ;) , posadero lioso y si ya se que es el que habia y por eso como es el que habia y es lioso pues se hace otra con otro mas limpio y te evitas lo de escuchar lo del consejo de " clonala " ;)  , el corte del posadero tampoco me gusta y no me vengas con excusas que yo se que lo puedes hacer mejor si afinas en detalles que es de lo que se trata en el macro, detalles,detalles y tratar de buscar la perfeccion en la toma.

Un saludo

Tomas

 

Hola Felip, a destacar el ojo y que esta entera a foco, la veo deslavada y para mi gusto le falta fuerza que con algo de contraste y saturacion se podria clonar peroooo si lees bien digo " para mi gusto " ;) , posadero lioso y si ya se que es el que habia y por eso como es el que habia y es lioso pues se hace otra con otro mas limpio y te evitas lo de escuchar lo del consejo de " clonala " ;)  , el corte del posadero tampoco me gusta y no me vengas con excusas que yo se que lo puedes hacer mejor si afinas en detalles que es de lo que se trata en el macro, detalles,detalles y tratar de buscar la perfeccion en la toma.

Un saludo

Tomas

No tengo que poner excusas ,,ninguna,,, me tenia que ir a comprar el pan y llegaba tarde a que me cerraran,,,,  consejo de clonala una barbaridad  para todos los que empiezan,una  barbaridad  os lo aseguro ,,,,,,no caigáis en la trampa es una barbaridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...