midoge Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola , estoy empezando en este mundo tan enigmático de la nocturnidad y este es mi primer resultado a ver que os parece DSC_0018 por midoge, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 91 Abertura f/5.6 Lente 18 mm Lente 18,3 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Para empezar no está mal. Pero yo le hubiese subido la ISO y reducido el tiempo de exposición para que las estrellas se hubiesen visto más y saliesen estáticas. Y también la hubiera enfocado un poco más. Pero nada, a practicar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Demasiado tiempo de exposicion, ya que las estrellas han salido movidas. Por otro lado si esa tu intencion, le habría dado muchisimo mas tiempo de exposición o habría hecho un startrail, el problema de todo esto es que la luna aparece en la foto y tendrías que recortarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Hola Midoge El tiempo máximo para que las estrellas sean puntos y no rallas son 30 ´´ a partir de ahí ya son rayitas !! si hubieras subido el ISO a 1200/1600, con un f/3,5 y un 18 mm, elimina la luna (noche sin luna) prueba ydespues me cuentas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 gracias a todos , la verdad es que esto es lo que me gusta del foro que me aconsejen un poco para seguir mejorando , siempre positivo , gracias gracias Pablober por tus explicaciones ya te contare en la próxima salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.