rbngott Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 La gracia de esta foto es el entorno en el que esta realizada. Es simplemente una pequeña montaña de césped con arboles, pero alrededor hay una explanada muy descuidada y al otro lado una central térmica (la de sant adria, para el que la conozca). Nikon D7000 + Nikkor 35mm 1.8G DX f/2.8 - 1/100s - ISO 100 Flash en trípode + paraguas Camera NIKON D7000 Focal Length 35mm Aperture f/2.8 Exposure 1/100s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bueno foto!!! Yo la pasaría a b&w pero es que ese es mi gusto! Veo que usas un 35 mm!!! Nunca probaste un 50mm?? Cuál te pareció mejor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) A mi me gusta mas el 50mm. Lo que pasa es que me voy dando cuenta que he utilizado mas el 35mm que el 50mm. Ahora he vendido el 35mm (pero para hacer caja y lo volveré a comprar). El 50mm se queda a mi gusto, muy largo para hacer una fotografía así. Por lo que prefiero usar el 35mm. Para primeros planos, el 50mm sin duda. Editado 24 de Agosto de 2013 por rbngott Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Pues buena prueba compañero. Tanto tú como tu amigo ya podeis estar contentos. Saludos y gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Es una buena fotografía, aunque el objetivo te jugo una mala pasada con algunos reflejos molestos en la imagen (el Flare). Claro, la fotografía aquí se observa desde la parte técnica, ya que la parte artística es exclusiva del fotógrafo y ese flare puede ser un gusto o sello personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me agrada el retrato por su iluminación muy suave y matutina, no se necesita tener un zoom tan caro para tener un buen resultado esa óptica DX de 35mm es muy probable que me la agencie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas