Jump to content

Pruebas con un amigo

rbngott
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La gracia de esta foto es el entorno en el que esta realizada. Es simplemente una pequeña montaña de césped con arboles, pero alrededor hay una explanada muy descuidada y al otro lado una central térmica (la de sant adria, para el que la conozca).

Nikon D7000 + Nikkor 35mm 1.8G DX

f/2.8 - 1/100s - ISO 100

Flash en trípode + paraguas

79dw.jpg

Camera
NIKON D7000
Focal Length
35mm
Aperture
f/2.8
Exposure
1/100s
ISO
100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

A mi me gusta mas el 50mm. Lo que pasa es que me voy dando cuenta que he utilizado mas el 35mm que el 50mm.

Ahora he vendido el 35mm (pero para hacer caja y lo volveré a comprar).

El 50mm se queda a mi gusto, muy largo para hacer una fotografía así. Por lo que prefiero usar el 35mm. Para primeros planos, el 50mm sin duda.

Editado por rbngott
Enlace al comentario

Es una buena fotografía, aunque el objetivo te jugo una mala pasada con algunos reflejos molestos en la imagen (el Flare).  Claro, la fotografía aquí se observa desde la parte técnica, ya que la parte artística es exclusiva del fotógrafo y ese flare puede ser un gusto o sello personal. 

Enlace al comentario

Me agrada el retrato por su iluminación muy suave y matutina, no se necesita tener un zoom tan caro para tener un buen resultado esa óptica DX de 35mm es muy probable que me la agencie.

Saludos

Enlace al comentario