echassi Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 f 6.3 s 1/500 df 40 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Tremenda diferencia de textura entre la zona baja y la alta, tal cual, ni un pelo la tocaría. Buen disparo, echassi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Al igual que la anterior, creo que quedaria mejor en color, sin verla; por supuesto, Miguel es solo mi opinion, porque no quiero decir con esto, que no me gusta en B&N, al contrario, la toma transmite con claridad, parte de las costubres de ese pais, y esta muy bien realizada, tanto la composicion, como el encuadre, son muy buenos. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Tremenda diferencia de textura entre la zona baja y la alta, tal cual, ni un pelo la tocaría. Buen disparo, echassi. Un abrazo. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Tal cual, así. Un abrazo grande Miquel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, echassi. Me gusta mucho la toma. El tema, ventanas, tendederos y esas cosas, es un clásico al que le has sacado muco partido por los contrastes de la ropa blanca y tu buen hacer. A mi me sobra la parte de arriba de la cornisa (se la quito, se la pongo desplazando la foto en la pantalla del ordenador), pero tu la has visto así y eres el amo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Le daría algo más de luz a la zona inferior para igualar un poco con la luz de la zona superior. Así llama demasiado la atención esta diferencia y la vista no se acaba de centrar. Por lo demás, una toma contundente de las que a mí me gustan un montón. La belleza de lo cotidiano, de la sencillez densa de la vida.... Gracias Rosa por comentar, me alegra que te guste y gracias por tu recomendación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 :1ok: :1ok: Salu2. Gracias por pasar y me alegra que te haya gustado. Salduos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Tremenda diferencia de textura entre la zona baja y la alta, tal cual, ni un pelo la tocaría. Buen disparo, echassi. Un abrazo. Gracias lasso por los comentarios y me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Al igual que la anterior, creo que quedaria mejor en color, sin verla; por supuesto, Miguel es solo mi opinion, porque no quiero decir con esto, que no me gusta en B&N, al contrario, la toma transmite con claridad, parte de las costubres de ese pais, y esta muy bien realizada, tanto la composicion, como el encuadre, son muy buenos. saludos, compañero. Te agradezco que hayas pasado por aqui, ya sabes que lo del color si pero nos chifla el B&W. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 +1 Saludos Gracias samot por dejar constancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Tal cual, así. Un abrazo grande Miquel. Gracias Daniel, un placer como siempre. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, echassi. Me gusta mucho la toma. El tema, ventanas, tendederos y esas cosas, es un clásico al que le has sacado muco partido por los contrastes de la ropa blanca y tu buen hacer. A mi me sobra la parte de arriba de la cornisa (se la quito, se la pongo desplazando la foto en la pantalla del ordenador), pero tu la has visto así y eres el amo. Un saludo. Gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. También te agradezco la recomendación que haces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Cotidiana y bien vista compañero, al ver la foto me he ido a Barcelona pues el año pasado que estuve allí pasé probablemente por esa misma calle, después he visto en tu firma que eres de allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Cotidiana y bien vista compañero, al ver la foto me he ido a Barcelona pues el año pasado que estuve allí pasé probablemente por esa misma calle, después he visto en tu firma que eres de allí. Saludos. Gracias por comentar halford pero te tengo que decir que esta foto no es de Barcelona, es de la Haban aunque si es verdad que en Barcelona aún quedan calles que pueden tener el mismo aspecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hombre, lugares así en Barcelona se hacen difíciles. No porque no queden sino porque están en callejuelas estrechas y tomar un plano central se hace casi imposible. Y la luz en plan cuchillo de las susodichas calles tampoco ayuda mucho... Las fachadas de Barcelona que muestran este aspecto no son tan "señoriales" venidas a menos.... Pero sí que hay como un hilo que une a todas las ciudades y que hace que eso pueda ser La Habana, Barcelona, Nueva York o cualquier otra zona del planeta... (es más lo que nos une que lo que nos separa) Estrechas si que lo son y evidentemente hacer un plano como el que comentas es muy dificil, pero si que la mirada te hace recordar similitudes y evidentemente las hay en todos los sitios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Sin cambios,tal cual.La técnica mucho mas avanzada que la que usaba mi madre.Ella tendía en un alambre muy largo y lo tensaba con una vara antediluviana que tenía.Y yo...a vigilar su integridad .Menos mal que el sol ayudaba...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Sin cambios,tal cual.La técnica mucho mas avanzada que la que usaba mi madre.Ella tendía en un alambre muy largo y lo tensaba con una vara antediluviana que tenía.Y yo...a vigilar su integridad .Menos mal que el sol ayudaba...Un saludo Gracias roqberd, un placer leer tus comentarios y hacernos entender un poco más la vida en Cuba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta tal cual está, me parece muy buena, el b/n genial. Saludos Gracias Alberte por tus comentarios, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Excelente toma de la vida cotidiana, me encantan las texturas y los grises que logras. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas