camarasur Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Paseo de Chipiona, este verano. Un saludo a tod@s y espero vuestros comentarios. Dunas por camarasur, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/7.1 Lente 65 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 me encanta...es un juego a la vista...felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Buena composicion en diagonal; me gusta mucho. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Vaya cuidado y buen ver de esa diagonal, con más contraste ganaría mucho. Enhorabuena, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Buena diagonal, bien visto. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Gracias a tod@s por pasaros a comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Vaya cuidado y buen ver de esa diagonal, con más contraste ganaría mucho. Enhorabuena, un abrazo. Pienso lo mismo. Quizas me anime a procesarla de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, camarasur. Bien vista la diagonal con esas olas que hacen los escalones. Está, como ha dicho un compañero, poco contrastada, un poco lavada, faltan, quizá, tonos en el bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarasur Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, camarasur. Bien vista la diagonal con esas olas que hacen los escalones. Está, como ha dicho un compañero, poco contrastada, un poco lavada, faltan, quizá, tonos en el bn. Un saludo. Gracias por pasarte a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas