Jump to content

Una de agua dulce

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno días Antonio, me parece un algo muy bonito, muy bien de luces, tonos, para mi gusto también de sombras, vamos muy equilibrada y correcta. Sobre el entorno veo demasiadas cosas, al principio me costaba verla ya que miraba a un lado y a otro para contemplarla es su totalidad y veía muchos elementos. 

Lo que más me llamó la atención es la distorsión de la izquierda (en la derecha está bien, primero pensé que sería la distorsión de esa lente) o quizás este en cuesta (no lo sé), pero da la sensación de estar caída y creo que no lo está, pero por el contrario todos los elementos de la izq. están hacia la derecha. Como digo puede ser que el paseo esté en subida, eso ya nos lo dirás tú. jeje.

La profundidad que has sacado con ese f/14, es notoria, y claro jugando al límite con la velocidad y lo pagaron los "bichos" voladores.

Pues nada, ahora te toca a ti contarnos, yo ya te solté mi discurso,  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta toma nos has echo pensar. El primer pensamiento es que esta caida pero fijandose se da uno cuenta que no es así. Has jugado con la velocidad y creo que la toma se ha resentido, deberías haber tirado de Iso y habrías salvado ese factor.

Saludos

Hola Pedro como no estoy muy orgulloso de la toma yaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web