Avitonio Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Echando mano de archivo subo una foto de agua dulce Saludos a todas y todos DSC_1653_01 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/14.0 Lente 13 mm Lente 12.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Bueno días Antonio, me parece un algo muy bonito, muy bien de luces, tonos, para mi gusto también de sombras, vamos muy equilibrada y correcta. Sobre el entorno veo demasiadas cosas, al principio me costaba verla ya que miraba a un lado y a otro para contemplarla es su totalidad y veía muchos elementos. Lo que más me llamó la atención es la distorsión de la izquierda (en la derecha está bien, primero pensé que sería la distorsión de esa lente) o quizás este en cuesta (no lo sé), pero da la sensación de estar caída y creo que no lo está, pero por el contrario todos los elementos de la izq. están hacia la derecha. Como digo puede ser que el paseo esté en subida, eso ya nos lo dirás tú. jeje. La profundidad que has sacado con ese f/14, es notoria, y claro jugando al límite con la velocidad y lo pagaron los "bichos" voladores. Pues nada, ahora te toca a ti contarnos, yo ya te solté mi discurso, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Javi todo lo expuesto tienes razon debido a que estoy practicamente inmovilizado para matar el gusanillo he subido una toma de archivo y pasa lo que pasa, este pie me tiene contento. Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Con esta toma nos has echo pensar. El primer pensamiento es que esta caida pero fijandose se da uno cuenta que no es así. Has jugado con la velocidad y creo que la toma se ha resentido, deberías haber tirado de Iso y habrías salvado ese factor. Saludos Hola Pedro como no estoy muy orgulloso de la toma yaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Pedro como no estoy muy orgulloso de la toma ya esta retirada de flickr haber este pie mio se restablece y puedo salir afotear. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Vaya Avi, espero que se mejore tu pie, no sabia nada. En cuanto a la toma, ya dices que es de archivo y actualmente has avanzado mucho. Saludos y que te pongas bien del todo muy pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Antonio no veo la foto. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Antonio no veo la foto. Un saludo. Joaquin. Hola Joaquin esta eliminada desde flickr era una foto de archivo y no tenia que haberla subido.son de las primeras. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas