SANTOSMR Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Os dejo una "vista particular" de las ventanas de un tejado del barrio de weindorf en Koblenza, Alemania. Los datos de la toma son: Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gustan mucho la composición, el encuadre y la tonalidad. Buen procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Tiene muy buena pinta, quizás el encuadre estaría mejor si no se quedara cortada la ventana de la izquierda, pero en general está muy bien! Le has puesto algo con el PS? Un filtro "añadir bordes" quizás? El hecho de que los bordes de todo estén más oscuros y contrastadod y el interior un poco difuminado le da un aire diferente... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gustan mucho la composición, el encuadre y la tonalidad. Buen procesado. Un saludo Tiene muy buena pinta, quizás el encuadre estaría mejor si no se quedara cortada la ventana de la izquierda, pero en general está muy bien! Le has puesto algo con el PS? Un filtro "añadir bordes" quizás? El hecho de que los bordes de todo estén más oscuros y contrastadod y el interior un poco difuminado le da un aire diferente... Saludos! Gracias por dejar vuestros comentarios. La composición está centrada en la ventana grande. El tratamiento fue el siguiente: Revelado del RAW con Capture NX2 y convertida en JPG para con PS CS3 (ya se que está obsoleto pero a mi me sobra) corregir verticales y enderezar si fuera necesario y por último darle mi toque personal con el filtro Fractalius. Podéis pasaros por mi flickr donde tengo un álbum específico y podréis apreciar lo que se puede hacer con él. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Pues oye, tiene su puntito este techo. De lo más atractiva la toma.... Me alegra que te haya gustado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me encanta ese efecto de escamado de las tejas. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me encanta ese efecto de escamado de las tejas. Enhorabuena. Saludos. El efecto escamado que comentas es fruto del filtro fractalius. Un filtro con enormes o inmensas posibilidades en función de lo que quieras trasmitir, Gracias por entretenerte en la mirar a los tejados, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.