Jump to content

La ventana del tejado


SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Tiene muy buena pinta, quizás el encuadre estaría mejor si no se quedara cortada la ventana de la izquierda, pero en general está muy bien!

Le has puesto algo con el PS? Un filtro "añadir bordes" quizás? El hecho de que los bordes de todo estén más oscuros y contrastadod y el interior un poco difuminado le da un aire diferente...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho la composición, el encuadre y la tonalidad. Buen procesado.

 

Un saludo

 

 

Tiene muy buena pinta, quizás el encuadre estaría mejor si no se quedara cortada la ventana de la izquierda, pero en general está muy bien!

Le has puesto algo con el PS? Un filtro "añadir bordes" quizás? El hecho de que los bordes de todo estén más oscuros y contrastadod y el interior un poco difuminado le da un aire diferente...

 

Saludos!

 

Gracias por dejar vuestros comentarios.

La composición está centrada en la ventana grande.

El tratamiento fue el siguiente:

Revelado del RAW con Capture NX2 y convertida en JPG para con PS CS3 (ya se que está obsoleto pero a mi me sobra) corregir verticales y enderezar si fuera necesario y por último darle mi toque personal con el filtro Fractalius.

 

Podéis pasaros por mi flickr donde tengo un álbum específico y podréis apreciar lo que se puede hacer con él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese efecto de escamado de las tejas. Enhorabuena.

 

Saludos.

 

El efecto escamado que comentas es fruto del filtro fractalius. Un filtro con enormes o inmensas posibilidades en función de lo que quieras trasmitir,

Gracias por entretenerte en la mirar a los tejados,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...