Ruichi Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 isabel2 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 ya te diré artista, ya te diré.. a ver si tengo tiempo y te llamo. bonitos colores y el ruido de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Se me ha adelantado el Jayma este... Me gusta mucho, la modelo, la foto ya es otra cosa. Ahora en serio, muy buena pero yo le hubiese dejado en el encuadre la pareja de la que tira más que dos carretas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Joer, vaya tres se han juntado en este post!!! jajajajajajaja!! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Joer, vaya tres se han juntado en este post!!! jajajajajajaja!! :lol: Es verdad! Trío de maestros!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Se me ha adelantado el Jayma este... Me gusta mucho, la modelo, la foto ya es otra cosa. Ahora en serio, muy buena pero yo le hubiese dejado en el encuadre la pareja de la que tira más que dos carretas... Totalmente de acuerdo con el detalle del corte del pecho, es de lo más desafortunado, esta vez el típico encuadre cerrado, que tanto gusta a Ruichi a jugado una mala pasada. Exceso de aire a la derecha, y falta de contenido a la izquierda, pero aún así sigue transmitiendo emoción la toma y como jayma ha dejado caer, el tratamiento del ruido es encantador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pues no os voy a quitar la razón con el encuadre. Pero el 85 mm, aveces........ es una excusa tonta, la verdad. Bueno, espero mañana me llegue el nuevo juguetito, el 24-70 y podremos VERLAS mejor. jejejejee. Muchos abrazos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 escusas, yo tengo el 24-70 y llevo sin usarlo en retrato años.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 escusas, yo tengo el 24-70 y llevo sin usarlo en retrato años.. Y la foto que nos hizo tu mujer, con qué fue, con la minipimer ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Y la foto que nos hizo tu mujer, con qué fue, con la minipimer ? me lo dejas a huevo, mira la foto del 24-70 de los dos juntos y ahora compara con las modelos que uso el 85 o el 135 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 pues yo les veo guapo a ambos jajajaja!!!! pero se ven mejor detras de la camara.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Lo siento, la de los dos juntos no me gusta nada. Demasiado aire por arriba y los pies cortados!!! jajajajajajaja!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Qué hilo más divertido! jajaja!! Me gusta el procesado de la foto de Isabel, el encuadre también me resulta desplazado algo a la derecha. Visto lo visto mejor seguir con el 85 y el 135, no sé..., parece que dan mejores resultados que el 24-70... jajaja! Saludos cracks!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Porque sales mal tu. Con la de poses que ha visto y sales así. ... jolín ..... para un retrato que me hacen alguien que sabe y no posas bien. Desde luego. ...... abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 me lo dejas a huevo, mira la foto del 24-70 de los dos juntos y ahora compara con las modelos que uso el 85 o el 135 Joer que estamos en verano, ya les vale irse "a tomar sol" que la playa de momento es gratis (o en la azotea ahí del Hostal Jayma). Y este tipo de fotos en plan abrazados va en erótica que desmejoran y dejan en segundo plano a Isabel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Joer que estamos en verano, ya les vale irse "a tomar sol" que la playa de momento es gratis (o en la azotea ahí del Hostal Jayma). Y este tipo de fotos en plan abrazados va en erótica que desmejoran y dejan en segundo plano a Isabel. Envidioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 la foto de isabel una preciosidad en todos sus aspectos, la vuestra tiene mucho que desear, no por parte de quien alla realizado la fotografia, si no los modelos esos ,que son mejores detras de la camara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas