Jump to content

Isabel

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me ha adelantado el Jayma este...

Me gusta mucho, la modelo, la foto ya es otra cosa.

Ahora en serio, muy buena pero yo le hubiese dejado en el encuadre la pareja de la que tira más que dos carretas... 

Totalmente de acuerdo con el detalle del corte del pecho, es de lo más desafortunado, esta vez el típico encuadre cerrado, que tanto gusta a Ruichi a jugado una mala pasada. Exceso de aire a la derecha, y falta de contenido a la izquierda, pero aún así sigue transmitiendo emoción la toma y como jayma ha dejado caer, el tratamiento del ruido es encantador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué hilo más divertido! jajaja!!

Me gusta el procesado de la foto de Isabel, el encuadre también me resulta desplazado algo a la derecha.

Visto lo visto mejor seguir con el 85 y el 135, no sé..., parece que dan mejores resultados que el 24-70... jajaja!

Saludos cracks!!

Enlace al comentario

me lo dejas  a  huevo, mira la foto del 24-70  de los dos juntos y ahora compara con las modelos que uso el 85 o el 135 

9433267919_f1551238b1_c.jpg

Joer que estamos en verano, ya les vale irse "a tomar sol" que la playa de momento es gratis (o en la azotea ahí del Hostal Jayma).

Y este tipo de fotos en plan abrazados va en erótica que desmejoran y dejan en segundo plano a Isabel.

Enlace al comentario