Marionikon Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola amigos, aquí os dejo este HDR moderado que si no me tiráis de las orejas. Exif: Nikon d80 10mm f22 Iso 100 39,5s a plena luz del día y despejado. Filtro hoya ND X 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 pero so marionikon, como no tas echao mas a la derecha y has cogido todo el reflejo del castillo en el charco, que te le has dejao a medias, ayyyyyyyyyyyyy, tengo questar en to. je je je, muy suavito para mi gusto, saluditossssssssss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Estoy de acuerdo con Lord Vader...huviese sido lo suyo cojer el reflejo, yo quiza si que la huviese intentado hacer mas cerca, que no se viese tanto espacio en la parte inferior, aun asi la foto me gusta. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Totalmente de acuerdo con lo del reflejo..... y también para mi gusto siendo un HDR está muy suavita...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola amigos. La verdad es que la he hecho suavecita sí, pero es que siempre que me paso me tiráis de las orejas! Respecto al reflejo lo busqué pero no había forma de ponerlo entero. El primer plano, aunque no es el protagonista de la toma, a mi gusta le da mucha fuerza y profunidad. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.