joakrion Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 He vuelto al lugar donde hace poco estrené mi D80 (un lugar que frecuento a menudo), tratando de mejorar las fotos que había sacado. Ahí va lo que me ha salido. Caminando me encotré a estos participantes en un concurso de pesca, y como no podía ser de otro modo aproveché para sacar unas fotillos. Ahí van, espero sus críticas/comentarios. Pueden verlas algo más grandes en http://www.flickr.com/photos/joakrion/ Al bajar para tratar de acercarme a los pescadores, me encontré esta perspectiva del faro. Y ahí va la última (bueno creo que es la primera que tomé). Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Correctas, salvo la última. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joakrion Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Gracias por pasarte y comentarlas. A mí la última me parece demasiado oscura, sobre todo la zona en sombras. La tomé más temprano que las otras, al fondo se ve el mismo faro que en las dos primeras, me da mucho cague moverme por las rocas, se nota verdad?, en la primera foto se aprecia cómo cae la roca en vertical. Un saludo, joakrion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas