TXUBAY Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 (editado) espero que os guste, yo lo he visitado por primera vez y me ha encantado Sin título por carlosastrabu, en Flickr EL FARO por carlosastrabu, en Flickr Editado 14 de Agosto de 2013 por TXUBAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy buenas! La 2da en B&N debe quedar muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 No veo si has puesto dónde está el faro. Persigo faros Me encanta éste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me encantan las dos, los colores y lo bien dirigida la imagen hacía el foco principal que es el faro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 No veo si has puesto dónde está el faro. Persigo faros Me encanta éste esta en la ciudad de Santander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola La primera se te han pasado las luces en el edificio y el faro esta muy centrado. La segunda esta mejor pero me sobra algo de cielo y mas primer plano de hierva, (por pedir que no sea) el camino de la izquierda podría haber reforzado la composición claro sin sacrificar el acantilado, que no se si sera posible. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Es Cabo Mayor?. Me parecen geniales las fotos, creo que me gusta más la segunda que la primera, y por sacar alguna "pega" un cielo con alguna nubecilla más ..... je,je .... con lo dificil que es que en Santander esté tan despejado .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2013 Su saturación inferior es excesiva, absorbe mucho disminúyela y esa firma o grafiti en la primera no me agrada para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas