jayma Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 gracias por vuestro paso, a ver si os gusta... Modelo: Sandra Noguera. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me encanta!! encuadre, composición, modelo todo con muy buena harmonía ... procesado increíble... transmite total paz, incluso esta falta de aire por debajo le queda bien en el encuadre. enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Bufff,ese paso de mas que tienes en ese objetivo(el 1.4) es increíble(yo tengo el 1.8).Has captado una expresión muy bonita,y el procesado me parece muy bueno y muy adecuado para este tipo de fotos. He estado viendo desde tu perfil el apartado temas y sólo me deja ver tus últimas cinco fotos(todas me han gustado)...¿hay alguna manera de ver toda la galería de un forero?Vengo de otro foro donde podías seguir todos los post de cualquier forero así como toda su galería,y aquí lo hecho en falta. Haré esta pregunta por si acaso en un foro general,por si la ves repetida jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Luz, desenfoque y modelo, perfectos. Tambien me gusta el revelado, le da un aire especial. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me encanta!! encuadre, composición, modelo todo con muy buena harmonía ... procesado increíble... transmite total paz, incluso esta falta de aire por debajo le queda bien en el encuadre. enhorabuena Saludos gracias compi.. por tu tiempo Bufff,ese paso de mas que tienes en ese objetivo(el 1.4) es increíble(yo tengo el 1.8).Has captado una expresión muy bonita,y el procesado me parece muy bueno y muy adecuado para este tipo de fotos. He estado viendo desde tu perfil el apartado temas y sólo me deja ver tus últimas cinco fotos(todas me han gustado)...¿hay alguna manera de ver toda la galería de un forero?Vengo de otro foro donde podías seguir todos los post de cualquier forero así como toda su galería,y aquí lo hecho en falta. Haré esta pregunta por si acaso en un foro general,por si la ves repetida jeje saludos gracias, puedes ver mi web un poco mas abajo, justo en la firma, desde hay dentro hay mas enlaces, agradezco tu interes. un saludo Luz, desenfoque y modelo, perfectos. Tambien me gusta el revelado, le da un aire especial. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk muy agradecido por tu tiempo y comentario, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Ya he comentado muchas fotos tuyas y creo que puedo limitarme a decir simplemente : "lo de siempre". No hace falta que añada nada más. Un abrazo socio. Enviado desde mi ME301T con Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe rabanne Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Me encanta, podrías decir como has hecho el procesado??? Editado 15 de Agosto de 2013 por fmartipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Yo, como siempre, babeo con tus fotos . A ver si algún día soy capaz de fotografiar y procesar alguna foto así jajajajaja!! :lol: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola tocayo, Tu foto trasmite mucha tranquilidad y melancolía. Soy más de tonos vivos que de tonos pastel, pero hay que reconocer que a esta le quedan genial. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Es fascinante!!! Ami como siempre me gusta el procesado que le haces!!! Muy buena!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JONATHAN HUERTAS Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 TAMBIEN ME GUSTA MUCHO EL PROCESADO ME GUSTARIA SABER COMO LE METISTE ESE EFECTO TAN BUENO QUE LE DA ESA SUAVIDAD A LA IMAGEN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Sí, si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Es una buena fotografía, con un encuadre muy acertado y un buen procesado. El único punto negativo es la sobrexposiciòn del fondo. este último punto negativo es por el efecto del procesado ò es original de la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 que se te puede decir , que no se haya dicho ,me parece genial como tantas otras, solamente para mi gusto un poquito mas aire por abajo, pero bueno eso es cuestion de gustos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 todo perfecto,pose,luz,desenfoque....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me parece una foto extraordinaria, así como todo tu trabajo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 (editado) Te sigo desde hace tiempo, tanto por aqui como por facebook, dicen que un buen fotógrafo se reconoce cuando al ver una fotografía suya, esta se asocia con su autor solo con verla, porque es su estilo. único e inimitable, a mi me pasa eso contigo, no necesito ver tu firma para identificar que una foto es tuya, pedazo de fotos te curras desde principio a fin, enhorabuena! Editado 18 de Agosto de 2013 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 me encanta, un retrato muy natural, el procesado me gusta mucho es muy agradable. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas