Jump to content

Serenade


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bufff,ese paso de mas que tienes en ese objetivo(el 1.4) es increíble(yo tengo el 1.8).Has captado una expresión muy bonita,y el procesado me parece muy bueno y muy adecuado para este tipo de fotos.

He estado viendo desde tu perfil el apartado temas y sólo me deja ver tus últimas cinco fotos(todas me han gustado)...¿hay alguna manera de ver toda la galería de un forero?Vengo de otro foro donde podías seguir todos los post de cualquier forero así como toda su galería,y aquí lo hecho en falta.

Haré esta pregunta por si acaso en un foro general,por si la ves repetida jeje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!! encuadre, composición, modelo todo con muy buena harmonía ... procesado increíble... transmite total paz, incluso esta falta de aire por debajo le queda bien en el encuadre. enhorabuena

 

Saludos

 

gracias compi..   por tu tiempo

Bufff,ese paso de mas que tienes en ese objetivo(el 1.4) es increíble(yo tengo el 1.8).Has captado una expresión muy bonita,y el procesado me parece muy bueno y muy adecuado para este tipo de fotos.

He estado viendo desde tu perfil el apartado temas y sólo me deja ver tus últimas cinco fotos(todas me han gustado)...¿hay alguna manera de ver toda la galería de un forero?Vengo de otro foro donde podías seguir todos los post de cualquier forero así como toda su galería,y aquí lo hecho en falta.

Haré esta pregunta por si acaso en un foro general,por si la ves repetida jeje

saludos

 

gracias, puedes ver mi web un poco mas abajo, justo en la firma, desde hay dentro hay mas enlaces, agradezco tu interes. un saludo

Luz, desenfoque y modelo, perfectos. Tambien me gusta el revelado, le da un aire especial.

 

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

muy agradecido por tu tiempo y comentario, un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sigo desde hace tiempo, tanto por aqui como por facebook, dicen que un buen fotógrafo se reconoce cuando al ver una fotografía suya, esta se asocia con su autor solo con verla, porque es su estilo. único e inimitable, a mi me pasa eso contigo, no necesito ver tu firma para identificar que una foto es tuya, pedazo de fotos te curras desde principio a fin, enhorabuena!

Editado por CarlosMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...