mmunoz Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, solo por curiosidad... Qué hay que hacer para que una foto esté dentro de las fotos del mes del foro?? Las elige alguien? Entra el que quiera?? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Yo me pregunto lo mismo. Incluso para la foto de la semana. No tengo claro el procedimiento que se sigue, cómo se eligen (si las cogen de las que se cuelgan, o los compañeros las mandan a alguna dirección), etc., etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Pero también existe la foto de la semana con votación?? No he visto yo eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, solo por curiosidad... Qué hay que hacer para que una foto esté dentro de las fotos del mes del foro?? Las elige alguien? Entra el que quiera?? Un saludo! Hola Echa un vistazo a este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=102079 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Vaya, no había visto este hilo... Se me pasaría no sé por qué... Gracias! HolaEcha un vistazo a este post:http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=102079Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Vaya, no había visto este hilo... Se me pasaría no sé por qué... Gracias! ... nos vamos haciendo viejos ;p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.