victor45 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 014 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor ED, FX. 24-70 f 2.8 - focal 48mm. - iso 200 - exp. 1/200 - f= 7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Me encantó, vaya toma Victor. El punto de fuga me hace recorrer la toma hasta el horizonte y el protagonista me hace regresar, es una toma interactiva, de esas que juegan con nuestra vista pero sobretodo con nuestra imaginación, es una gran foto. Enhorabuena mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 R-E-D-O-N-D-A. No me canso de pasear mi vista sobre ella, a pesar del formato, posee gran dinamismo visual, incorpora elementos bien equilibrados entre ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Imagino que usa el paraguas de parasol ¿no?. Mucho recorrido tiene ese camino, ya sé que no eres amantes de recortes pero igual un dedito por arriba... Buen disparo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Creo que ese corte por arriba que sugiere lasso, le daria aun mas profundidad a la toma, tambien asi es una hermosa toma con ese fantastico camino. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 tal cual, bien, para mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, victor45. Bonita y sugerente, bien cuidadas las esquinas inferiores y el bn. Coincido con los compañeros que apuntan a que un recorte en la zona superior podría aportar más interés a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Tal cual me gusta Victor, ya sabes yo también soy amante de los caminos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 +1 Creo que ese corte por arriba que sugiere lasso, le daria aun mas profundidad a la toma, tambien asi es una hermosa toma con ese fantastico camino. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me encantó, vaya toma Victor. El punto de fuga me hace recorrer la toma hasta el horizonte y el protagonista me hace regresar, es una toma interactiva, de esas que juegan con nuestra vista pero sobretodo con nuestra imaginación, es una gran foto. Enhorabuena mi hermano, te mando un abrazo grande. Que tal Daniel, casi siempre eres el 1º en visitar mis fotos, asi como en hacer comentarios muy animosos, tanto a mi como al resto de los compañeros, cosa que yo en particular te agradezco un monton. recibe de mi parte un abrazo de los grandes, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 R-E-D-O-N-D-A. No me canso de pasear mi vista sobre ella, a pesar del formato, posee gran dinamismo visual, incorpora elementos bien equilibrados entre ellos. Saludos. Comentarios como el tuyo, son los que animan a seguir en este mundillo, y yo te los agradezco enormemente, frolik. saludos desde el Norte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Imagino que usa el paraguas de parasol ¿no?. Mucho recorrido tiene ese camino, ya sé que no eres amantes de recortes pero igual un dedito por arriba... Buen disparo, Víctor. Pues no, en realidad estaba lloviznando, a rato si, rato no; quizas lleves razon, en lo del recorte. gracias y un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Creo que ese corte por arriba que sugiere lasso, le daria aun mas profundidad a la toma, tambien asi es una hermosa toma con ese fantastico camino. Un abrazo Como acabo de decirle a Paco, creo que llevais razon, ademas yo no suelo ser de formatos cuadrados, pero esta me gusto asi. gracias por pasarte, Pepe, te mando un abrazo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 tal cual, bien, para mi. Saludos. Muchas gracias, Jariviri; cada uno tenemos nuestro gusto personal, en esto y en todo, pero es bueno y necesario escuchar las opiniones de los demas; subimos las fotos para compartirlas, y para mejorar, leyendo los post de todos los que nos visitan, yo en particular lo agradezco mucho. un saludo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, victor45. Bonita y sugerente, bien cuidadas las esquinas inferiores y el bn. Coincido con los compañeros que apuntan a que un recorte en la zona superior podría aportar más interés a la toma. Un saludo. Me alegro muchisimo de que la veas asi, Rodion, y no te quito razon respecto al recorte. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy buena toma, me encanta. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar, Alberte; te mando un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Tal cual me gusta Victor, ya sabes yo también soy amante de los caminos. Saludos. Los caminos, casi siempre cuentan algo, solo hay que detenerse un momento, y observarlos. gracias Miguel, por pasar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 +1 Gracias Halford; coincidis varios en lo del recorte, por lo que creo que llevais razon, cuando hay mayoria, hay que aceptarla. saludos desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Y vaya que debe de caminar el hombre entre aldeas y caminos. Tu toma es una postal que invita a relajarse mirando el paisaje. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta mucho esta toma, como el camino nos lleva a la figura pero al mismo la toma te pide volver a mirar el resto de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Nítida, sugiere historias posibles, bella foto bien tratada en ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Y vaya que debe de caminar el hombre entre aldeas y caminos. Tu toma es una postal que invita a relajarse mirando el paisaje. Enhorabuena! Gracias Freddy; es un camino vecinal, y poco transitado, que une dos pueblecitos pequeños, muy cerca de la costa Cantabrica. me alegro de que te guste. un abrazo, desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta mucho esta toma, como el camino nos lleva a la figura pero al mismo la toma te pide volver a mirar el resto de la misma. Me alegro que te guste, osuna, y te agradezco tu visita y tu comentario. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Nítida, sugiere historias posibles, bella foto bien tratada en ByN. Muchas gracias, Leandro, por pasar y comentar; son buenas todas las criticas, pero si son positivas, mejor aun. saludos desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas