Jump to content

Entre aldeas

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encantó, vaya toma Victor.

El punto de fuga me hace recorrer la toma hasta el horizonte y el protagonista me hace regresar, es una toma interactiva, de esas que juegan con nuestra vista pero sobretodo con nuestra imaginación, es una gran foto.

Enhorabuena mi hermano, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó, vaya toma Victor.

El punto de fuga me hace recorrer la toma hasta el horizonte y el protagonista me hace regresar, es una toma interactiva, de esas que juegan con nuestra vista pero sobretodo con nuestra imaginación, es una gran foto.

Enhorabuena mi hermano, te mando un abrazo grande.

Que tal Daniel, casi siempre eres el 1º en visitar mis fotos, asi como en hacer comentarios muy animosos, tanto a mi como al resto de los compañeros, cosa que yo en particular te agradezco un monton. recibe de mi parte un abrazo de los grandes, hermano.

Enlace al comentario

R-E-D-O-N-D-A. No me canso de pasear mi vista sobre ella, a pesar del formato, posee gran dinamismo visual, incorpora elementos bien equilibrados entre ellos. Saludos.

Comentarios como el tuyo, son los que animan a seguir en este mundillo, y yo te los agradezco enormemente, frolik. saludos desde el Norte compañero.

Enlace al comentario

Imagino que usa el paraguas de parasol ¿no?. Mucho recorrido tiene ese camino, ya sé que no eres amantes de recortes pero igual un dedito por arriba... Buen disparo, Víctor.

:1good:

Pues no, en realidad estaba lloviznando, a rato si, rato no; quizas lleves razon, en lo del recorte. gracias y un abrazo, Paco.

Enlace al comentario

Creo que ese corte por arriba que sugiere lasso, le daria aun mas profundidad a la toma, tambien asi es una hermosa toma con ese fantastico camino. Un abrazo

Como acabo de decirle a Paco, creo que llevais razon, ademas yo no suelo ser de formatos cuadrados, pero esta me gusto asi. gracias por pasarte, Pepe, te mando un abrazo desde el Norte.

Enlace al comentario

tal cual, bien, para mi.

Saludos.

Muchas gracias, Jariviri; cada uno tenemos nuestro gusto personal, en esto y en todo, pero es bueno y necesario escuchar las opiniones de los demas; subimos las fotos para compartirlas, y para mejorar, leyendo los post de todos los que nos visitan, yo en particular lo agradezco mucho. un saludo desde el Norte.

Enlace al comentario

Hola, victor45.

Bonita y sugerente, bien cuidadas las esquinas inferiores y el bn. Coincido con los compañeros que apuntan a que un recorte en la zona superior podría aportar más interés a la toma.

Un saludo.

Me alegro muchisimo de que la veas asi, Rodion, y no te quito razon respecto al recorte. saludos compañero.

Enlace al comentario

Y vaya que debe de caminar el hombre entre aldeas y caminos. Tu toma es una postal que invita a relajarse mirando el paisaje. Enhorabuena! 

Gracias Freddy; es un camino vecinal, y poco transitado, que une dos pueblecitos pequeños, muy cerca de la costa Cantabrica. me alegro de que te guste. un abrazo, desde aca.

Enlace al comentario