Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Saludos. 226-365 matrimonio por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.6 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Jajajaja Bien para la foto. Me parece muy buena y cuidada pero... Qué tiene qué ver esta con las demás?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Jejeje, pues nada Jaime, nada, simplemente una ocurrencia empecé a trastear con los clips y los alambres y me salió esto, me recordó a los muñequitos de las tartas y voila. Nada que ver con la serie kamasutra. Me alegra que te guste. Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Creo que tienes un filón en los clips. Pronto vas a estar haciendo una serie de humor gráfica con ellos, y si no, tiempo al tiempo. Todo es ponerse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me parto. Pero Jariviri...el titulo deberia ser "Boda". Para titularlo matrimonio... él debería estar mucho mas gordo. Gracias por la serie que te estas marcando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Creo que tienes un filón en los clips. Pronto vas a estar haciendo una serie de humor gráfica con ellos, y si no, tiempo al tiempo. Todo es ponerse. Me parto. Pero Jariviri...el titulo deberia ser "Boda". Para titularlo matrimonio... él debería estar mucho mas gordo. Gracias por la serie que te estas marcando. jejejeje, muchas gracias por pasar compañeros, me alegra que os haga sonreir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me parto. Pero Jariviri...el titulo deberia ser "Boda". Para titularlo matrimonio... él debería estar mucho mas gordo. Gracias por la serie que te estas marcando. +1... que buena XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Oh! Buenísima. Qué imaginación!!! Estoy con frolik, ponte a hacer tu libro ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 +1... que buena XD Oh! Buenísima. Qué imaginación!!! Estoy con frolik, ponte a hacer tu libro ya! Gracias por pasar compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Oye Javier, ¿Y si vendieras clips?, ya tienes el catalogo...me recuerda La Parábola de los Ciegos, de Pieter Brueghel. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar, aunque no entiendo mucho tu comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.