Bejaranikon Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Miguel, muy buena foto, la luz la veo bien controlada, una pena lo de la antenita pero no desmerece a la toma. El fondo de lujo y la nitidez fantástica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Ya sabes que no hay problema, a propósito conozco a Javier desde hace varios años y hable con el telefónicamente , a seta no tengo el gusto de conocerlo pero si sus magníficos macros, el hilo que me comentas en Canonistas lo conozco , estoy registrado en ese foro desde hace varios años he hice algún comentario en ese tema, yo tampoco me aferro a ninguna marca fotográfica jejejeee un abrazo si yo tambien he hablado varias veces con Javier...tiene mucho material y sabe muchisimo del extremo, tanto que se pierde uno hablando con él...jejeje... A Javier Torrent no tengo el honor...hemos intercambiado algun mail, pero anda bastante liado el hombre... Este ultimo es un genio del extremo en campo, pasa por flickr y veras... Esta al nivel, creo yo, de Hallmen y de mi idolo Nikola Rahmé.. ..la cream de la cream en este campo. Un abrazo maestro... Siempre nos impresionas. No se si para bien o mal...,pero bueno es peor la indiferencia no?.. un saludo Hola Miguel, muy buena foto, la luz la veo bien controlada, una pena lo de la antenita pero no desmerece a la toma. El fondo de lujo y la nitidez fantástica. Enhorabuena. Un saludo Me alegro que te guste Alex... Tiene sus errores y graves...pero bueno, poco a poco... gracias por pasar. un saludo campeon... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 la luz no la veo fina, en este caso no te empasto nada pero si te aplano y te dejo algunos brillos indeseados...eso se mejora con la practica, limpiaria el fondo,tambien los halos de las antenas,enderesaria,el corte de la antena...vamos algunos detallitos por pulir, saludos. mil gracias Jorge...te agradezco un monton tu paso y comentario... un abrazo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 La.verdad q da miedo verla XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 caldeado dices..... pasa por "como un cohete" y " me someto a juicio"...eso si, si ya has comido y tienes ganas de marujeo...sino no merece la pena.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas