Jump to content

Faro de Gorliz

Dubruti

Publicaciones recomendadas

Buenas no soy un asiduo a esta seccion poniendo fotos pero si observando ya que me encantan los trabajos que hace la gente ya que la verdad son increibles. Yo la verdad q aun me kda mucho por aprender asi q aqui os dejo mi aporte para q me lo destripeis a fin de que pueda ir mejorando.

Como pequeña autocritica, decir que use un nivel para nivelar la camara pero el faro ha salido bastante inclinado, no se si por la optica o porque (igual me descuide y justo esta toma no mire el nivel, pero me extraña...) y el ruido del cielo que el sensor de la D300 no da para mucho mas (o yo soy incapaz de trabajarlo mas con el photoshop), la contaminacion luminica tambien es muy notoria pese a ser de las mas aisladas de la zona.

9520494992_e2e330c1b7_b.jpg
Faro de Gorliz I (BIZKAIA) por dubruti81

Para el suelo

Cámara Nikon D300 Exposición 206 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO

200

Para el cielo

Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/4.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 1600

Esta hecha con un tokina 11-16, tripode y disparador, debido a que es verano y habia muchos arbustos no usamos lana de acero (hubiese quedado mejor, pero posiblemente hubiesemos creado un buen incendio, por lo que cuando eso suelo usar bengalas para niños atadas a una cuerda que son bastante mas seguras.

Lo dicho gracias y a destriparla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...