Pedreira Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Nada más que una foto típica de viaje... D7100, 1/20, f/22, 22mm, ISO 125, cámara sobre trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Nada más que una foto típica de viaje... D7100, 1/20, f/22, 22mm, ISO 125, cámara sobre trípode. Estupenda, muy bien vista. Cortaría un poco por la derecha, sólo un poco. Enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Estupenda, muy bien vista. Cortaría un poco por la derecha, sólo un poco. Enhorabuena, te mando un abrazo. Verdad que sobra un trozo de góndola por la derecha... Gracias por tu mirada, Daniel. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bonita toma y buen byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bonita toma y buen byn. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta la composición, los grises y las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta la composición, los grises y las texturas. Saludos. Gracias, compañero. Me alegro que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Coincido con Daniel en lo del corte, pero tampoco me disgusta como esta'; buena composicion y una mas que bonita escena. saludos, Pedreira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Coincido con Daniel en lo del corte, pero tampoco me disgusta como esta'; buena composicion y una mas que bonita escena. saludos, Pedreira. Muchas gracias por tu opinión, Victor! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas