Jump to content

El otro peñon

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta ya la pusiste no ?, bueno a lo mejor era una parecida, estoy ya algo senil.

Esta también procesado fuerte también pero se tolera más que la primera, espera que esta ya te la comenté... voy a repasar mi disco duro, jaja, no obstante me gusta la composición de los espigones y las boyas, yo la veo muy bien.

PD: Pedro, déjalo con los procesados y que trastee, el dijo el otro día que es muy joven y tiene tiempo, pues nada, a seguir practicando, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta ya la pusiste no ?, bueno a lo mejor era una parecida, estoy ya algo senil.

Esta también procesado fuerte también pero se tolera más que la primera, espera que esta ya te la comenté... voy a repasar mi disco duro, jaja, no obstante me gusta la composición de los espigones y las boyas, yo la veo muy bien.

PD: Pedro, déjalo con los procesados y que trastee, el dijo el otro día que es muy joven y tiene tiempo, pues nada, a seguir practicando, jeje.

Hola Javi si esta toma ya la habia subido pero la he procesado creo que esta mejor la anterior ya diras algo

Adios Javi un saludo

Enlace al comentario

Quitando lo comentado de la saturacion y el contraste,

unas tomas muy bonitas.

Saludos

Hola Javier bien recibido tu comentario y la visita a la toma, me he pasado un poco con el proceso, estoy en Cunit con el portatil y no es lo mismo con de sobremesa, el portatil me engaña.

Adios Javier buen fin de semana

Enlace al comentario

Las tomas en sí son preciosas Antonio, pero eres muy agresivo con los procesados. Esto no es malo si te gusta a ti pero hace la foto más irreal. Yo es que soy de procesados muy suaves, luces naturales y los colores tan fuertes me cuesta trabajo digerirlos

Saludos

Hola Pedro si tienes razon y la verdad sea dicha es yo tambien pienso que me paso con el proceso, estos dias trabajando con el portatil y no es tan natural como la torreta de sobremesa gracias por tu consejo es bien recibido.

Adios Pedro buen fin de semana

Enlace al comentario