Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola a todas y todos subo una toma de las costas y del pueblo del Garraf Saludos Otro peñon por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bonito paraje y toma Antonio, la veo muy contrastada y algo saturada, veo que sigues con tus pruebas con el PS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bonito paraje y toma Antonio, la veo muy contrastada y algo saturada, veo que sigues con tus pruebas con el PS. Hola Javi en algo tengo que entretenerme dasndole caña al cs6 subo otra haber si os gustas mas Adios Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Te has pasado con el procesado. Me he puesto Hola Pedro asi voy pasando el tiempo aqui sentado subo pruebas como esta Adios Pedro un saludo Otro peñon por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Haber si esta tiene mejor acogida Saludos HDR por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Esta ya la pusiste no ?, bueno a lo mejor era una parecida, estoy ya algo senil. Esta también procesado fuerte también pero se tolera más que la primera, espera que esta ya te la comenté... voy a repasar mi disco duro, jaja, no obstante me gusta la composición de los espigones y las boyas, yo la veo muy bien. PD: Pedro, déjalo con los procesados y que trastee, el dijo el otro día que es muy joven y tiene tiempo, pues nada, a seguir practicando, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Avitonio Son unas tomas muy bonitas,a mi parecer les sobra un poco de saturacion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Antonio, veo que intentas pasar el tiempo haciendo prácticas. Ánimo ya falta menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Esta ya la pusiste no ?, bueno a lo mejor era una parecida, estoy ya algo senil. Esta también procesado fuerte también pero se tolera más que la primera, espera que esta ya te la comenté... voy a repasar mi disco duro, jaja, no obstante me gusta la composición de los espigones y las boyas, yo la veo muy bien. PD: Pedro, déjalo con los procesados y que trastee, el dijo el otro día que es muy joven y tiene tiempo, pues nada, a seguir practicando, jeje. Hola Javi si esta toma ya la habia subido pero la he procesado creo que esta mejor la anterior ya diras algo Adios Javi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Avitonio Son unas tomas muy bonitas,a mi parecer les sobra un poco de saturacion. Saludos Hola angel ya ves intentando conocer un poco el cs6 si tienes razon le sobra de todo. Adios Angel buen fin de semanal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Antonio, veo que intentas pasar el tiempo haciendo prácticas. Ánimo ya falta menos. Hola Jose ya ves como tu dices pasar el tiempo este pie me tiene sujeto, pero intento hacer pruebas con el cs6 Adios Jose buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Quitando lo comentado de la saturacion y el contraste, unas tomas muy bonitas. Saludos Hola Javier bien recibido tu comentario y la visita a la toma, me he pasado un poco con el proceso, estoy en Cunit con el portatil y no es lo mismo con de sobremesa, el portatil me engaña. Adios Javier buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Las tomas en sí son preciosas Antonio, pero eres muy agresivo con los procesados. Esto no es malo si te gusta a ti pero hace la foto más irreal. Yo es que soy de procesados muy suaves, luces naturales y los colores tan fuertes me cuesta trabajo digerirlos Saludos Hola Pedro si tienes razon y la verdad sea dicha es yo tambien pienso que me paso con el proceso, estos dias trabajando con el portatil y no es tan natural como la torreta de sobremesa gracias por tu consejo es bien recibido. Adios Pedro buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Antonio bonitas tomas en general pero como dicen los compañeros estan saturadas. Un saludo. Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Antonio bonitas tomas en general pero como dicen los compañeros estan saturadas. Un saludo. Joaquin. Hola Joaquin estos dias de inmovilidad aprovecho para trastear con cs6 yo creo que poco a poco le cogere el tranquillo Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas