anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Os pongo todo un hombre con mucho ritmo,espere un buen rato para fotografiarle pues no habia un hueco para ponerme y no paraba de pasar gente 32/52 por gelu60, en Flickr Nikon d5100 exp:1/200 f/5,3 iso 100 lente 62mm tendencia exp:0ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy buena Angel, a mi me gusta tal como está. Imagino que evitaste el sol para tomarse de frente, hubiese salido el casete y el escenario completo pero como bien dices, aparte de la gente, el sol te hubiese estropeado la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola anbuco, un momento bueno, con tu 1/200 para congelarle la pierna al marcar el ritmo, los platillos y la boca cantando. Me gusta el momento. Desde aqui, el procesado se me va hacia el azul bastante, y mas aun si pienso que parece una bonita luz dorada de ultima hora en la costa. La arena desde aqui parece un HDR suave al Mantiuk06, tambien se va al azul. Tal vez es lo que buscabas no se. Cortando con un papel desde aqui, y si la dejo finalizando donde la rueda, si la dejo donde termina el cable (quitando un posible radio cassette que parece asomar) y bajando un piso o dos por arriba empezando en un vertice, le da más importancia el musico incluso mas movimiento y fuerza, ya que el musico es la linea vertical que corta las horizontales de los pisos. El suelo lo he mirado bastante pero no sabria que aportarle a esa foto, es raro a primera vista, luego se comprende que hay un salto de baldosas. Aun asi. Si eres de los que piensan "asi la hice asi si queda", entonces no me hagas caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) Muy buena Angel, a mi me gusta tal como está. Imagino que evitaste el sol para tomarse de frente, hubiese salido el casete y el escenario completo pero como bien dices, aparte de la gente, el sol te hubiese estropeado la toma. Hola Pajavi Si la hago como dices el sol me daria de frente y no saldria bien,gracias por pasary que te guste. Saludos Editado 16 de Agosto de 2013 por anbuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) Hola anbuco, un momento bueno, con tu 1/200 para congelarle la pierna al marcar el ritmo, los platillos y la boca cantando. Me gusta el momento. Desde aqui, el procesado se me va hacia el azul bastante, y mas aun si pienso que parece una bonita luz dorada de ultima hora en la costa. La arena desde aqui parece un HDR suave al Mantiuk06, tambien se va al azul. Tal vez es lo que buscabas no se. Cortando con un papel desde aqui, y si la dejo finalizando donde la rueda, si la dejo donde termina el cable (quitando un posible radio cassette que parece asomar) y bajando un piso o dos por arriba empezando en un vertice, le da más importancia el musico incluso mas movimiento y fuerza, ya que el musico es la linea vertical que corta las horizontales de los pisos. El suelo lo he mirado bastante pero no sabria que aportarle a esa foto, es raro a primera vista, luego se comprende que hay un salto de baldosas. Aun asi. Si eres de los que piensan "asi la hice asi si queda", entonces no me hagas caso. Saludos. Hola Max La foto esta casi como salio lo unico que hice fue levantar un poco las sombras,gracias por tu opinion y que te guste. Saludos Editado 16 de Agosto de 2013 por anbuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bien vista. Por poner algunas pega, un poco saturada y me sobraria un poco por arriba para descargar la toma de tanta ventana, por lo demas me gusta. Saludos Hola Jacris Estoy de acuerdo le sobra ventanas,tendria que haberla retocado,lo unico que hice fue levantar las sombras,gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Opino cómo Javi, un recorte no le vendría mal Saludos Hola Pedro Es verdad hubiese quedado mejor con un poco de recorte,gracias por tu opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pegale un recorte que gana mas hombre. Si demasiado cristal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas