Javicarpd Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Una foto de una visita a unas cuevas poco transitadas y me encontre con un simpático animalito durmiendo la siesta... espero os guste Murcielago por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Buena toma, aunque me pide verlo de más de cerca, me dejas con las ganas de más bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Menudo animalito mira que son feos ni se entera al hacerle la foto,la encuentro le falta un poco de nitidez,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 La verdad es que con la d70 a esa iso ya estas al límite y el objetivo es el de kit 18-80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas