Dagon75 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Uno de los tantos amaneceres que nos brinda el Mediterraneo. Amanece en el paraiso. por David Glez Glez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Lente 30.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bonitos colores y contraluz, a mi me pasa igual que al compañero, pero yo no tengo claro, si que cambiaría el encuadre, pero claro sentado en mi casita se ve de diferente forma que en el lugar de la toma. Me hubiese movido más hacia la derecha para separar los motivos principales, la palmera y el sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Un saludo bonito amanecer te ha quedado estoy con el compañero pajavir enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bonito contraluz, con unos colores preciosos quizas el encuadre un poco mas abierto para ver la palmera completa y un poco mas de la parte izquierda. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bonitos colores y contraluz, a mi me pasa igual que al compañero, pero yo no tengo claro, si que cambiaría el encuadre, pero claro sentado en mi casita se ve de diferente forma que en el lugar de la toma. Me hubiese movido más hacia la derecha para separar los motivos principales, la palmera y el sol. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Bello contraluz muy conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar ,tomo nota de vuestros consejos seguire practicando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Por aportar algo a lo ya comentado que tal un corte y dejar una foto mas vertical con el sol y la palmera Estaria bien, mi intencion era sacar a la famosa torre del Rayo que es la que se ve a la izquierda.La tomo esta echa desde es paseo maritimo y la palmera esta muy pegada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) Hice varias toma del amanecer os dejo esta. DSC_0050 por David Glez Glez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 32 mm Lente 32.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 17 de Agosto de 2013 por Dagon75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Dagon, a mi personalmente me gusta más esta, conservas esos colores mágicos, incluso el sol más abajo me gusta más la tonalidad que en la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dagon75 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Dagon, a mi personalmente me gusta más esta, conservas esos colores mágicos, incluso el sol más abajo me gusta más la tonalidad que en la primera Gracias Javi por pasarte y comentar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me quedo con la segunda, pero la primer tampoco esta nada mal, bonitos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas