Jump to content

SaltadoR


felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta fotografia ,,espero os guste ,, Revelado en capture nx,,,lleva un pelin de recorte 

 

 

f7.1 iso 800 1/320 programa 3 P A,,,   AF Seguimiento 3D Vc on  Reducción de ruido normal   ,,,,,Ponderada central ,  Estandar  nitidez 6 contraste -1

 

 

Se le a dado un poco de luz,saturación,mejora del color,,,alguna mota fuera ,,3 puntos control con algo de brillo ,,,

 

 

 

post-86395-0-16621100-1376731011_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, todo un desafio componer metiendo las antenas en el encuadre, ese aspecto lo has salvado con creces pero el sujeto queda alejado,aun asi la compo me gusta, quizas contrastaria un pelin el cuerpo del prota,estos bichejos tan claritos son complicados, ese fondo esta genial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición y el bokeh del fondo. Quizás le falte un poco de color al bicho... jajaja

 

Saludos!

 

 

Hola, todo un desafio componer metiendo las antenas en el encuadre, ese aspecto lo has salvado con creces pero el sujeto queda alejado,aun asi la compo me gusta, quizas contrastaria un pelin el cuerpo del prota,estos bichejos tan claritos son complicados, ese fondo esta genial.

 

Saludos.

Gracias me alegra os guste ......  supongo que si lo metes todito dentro debe de quedar algo lejano con esas antenas casi por tres de su tamaño sin cortarlas es normal parezca lejano,pero no lo es tanto ,ojo visualmente a mi también ,,.  Para el que se rie ese es su color,, sabes si en hembra o macho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)  Para el que se rie ese es su color,, sabes si en hembra o macho?

 

Para el que se ríe? Aquí, sea nick o nombre, todos tenemos uno... un poco de respeto.

 

Y ya me lo pienso que ese es su color, pero quizás un poco más de saturación no le vendría mal.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que se ríe? Aquí, sea nick o nombre, todos tenemos uno... un poco de respeto.

 

Y ya me lo pienso que ese es su color, pero quizás un poco más de saturación no le vendría mal.

 

 

Un saludo.

Perdona no te quise ofender Ra6,  sabes si es hembra o macho,,,repito ese es su color natural ,, no creo le deba de poner mas saturación ,,por que como ese es su color y tono,,, no lo voy a transformar para darle mas viveza ,,,   un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy agradable, la composición quizás se me hace algo demasiado horizontal, quizás la inclinaría un poco, pero esto ya es a gusto personal, bonito y difícil ejemplar, se me hace curioso verlo tan clarito, todos los que tengo son muy oscuros, yo soy de los que habría cojodo el tampón clonador ( ya se que no te gusta) y habría acortado las antenas un pelin, eso si, en una toma en la que buscase la composición, en las que tengo buscando el retrato si se las dejo tal cual.

Una foto bien agradable y natural.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy agradable, la composición quizás se me hace algo demasiado horizontal, quizás la inclinaría un poco, pero esto ya es a gusto personal, bonito y difícil ejemplar, se me hace curioso verlo tan clarito, todos los que tengo son muy oscuros, yo soy de los que habría cojodo el tampón clonador ( ya se que no te gusta) y habría acortado las antenas un pelin, eso si, en una toma en la que buscase la composición, en las que tengo buscando el retrato si se las dejo tal cual.

Una foto bien agradable y natural.

Saludos

Se que lo dices de corazón y buen rollo,,,  te sigo diciendo intenta evitarlo ,,ese no es buen camino te aseguro se que lo que te digo ,,  intenta no clonar  un saludo me alegra te guste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, buena toma y dificil protagonista, esas antenas tan largas hace que muchas veces sea dificil meterlos en el encuadre, buena nitidez y una compo agradable de ver, coincido con Jorge en darle un pelin de contraste al bicho, el fondo de autentico lujo con esos preciosos tonos, viendola com mas calma quizas le sobre un pelin de luz como dice Tomás, por lo demas un estupendo aporte. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, buena toma y dificil protagonista, esas antenas tan largas hace que muchas veces sea dificil meterlos en el encuadre, buena nitidez y una compo agradable de ver, coincido con Jorge en darle un pelin de contraste al bicho, el fondo de autentico lujo con esos preciosos tonos, viendola com mas calma quizas le sobre un pelin de luz como dice Tomás, por lo demas un estupendo aporte. Un saludo. 

Carlos.

 

 

un pelin de contraste al bicho y quedaria mejor,

 

lo demas se ve bien,

 

saludos.

 

 

Bonita de ver, el fondo esta bien, quizas le sobre luz para que se vea mas detalladas las posibles texturas del saltador.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar ,,puede que necesite algo de contraste o menos ,o algo,,,, pero gusto de esta manera un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felip, muy buena foto, el fondo es muy bueno, el bicho  con colores naturales, la nitidez de lujo y la compo buena.

Un saludo ;)

 

 

Me sumo a las opiniones de darle un poco de contraste y bajarle algo la luz al prota, para conseguir algo de volumen.

Buena compo, aunque para mi gusto, inclinaría un pelín más el posadero.

El fondo de lujo, crea una atmósfera estupenda.

 

Saludos. :1good:

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...