felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Os dejo esta fotografia ,,espero os guste ,, Revelado en capture nx,,,lleva un pelin de recorte f7.1 iso 800 1/320 programa 3 P A,,, AF Seguimiento 3D Vc on Reducción de ruido normal ,,,,,Ponderada central , Estandar nitidez 6 contraste -1 Se le a dado un poco de luz,saturación,mejora del color,,,alguna mota fuera ,,3 puntos control con algo de brillo ,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición y el bokeh del fondo. Quizás le falte un poco de color al bicho... jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola, todo un desafio componer metiendo las antenas en el encuadre, ese aspecto lo has salvado con creces pero el sujeto queda alejado,aun asi la compo me gusta, quizas contrastaria un pelin el cuerpo del prota,estos bichejos tan claritos son complicados, ese fondo esta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición y el bokeh del fondo. Quizás le falte un poco de color al bicho... jajaja Saludos! Hola, todo un desafio componer metiendo las antenas en el encuadre, ese aspecto lo has salvado con creces pero el sujeto queda alejado,aun asi la compo me gusta, quizas contrastaria un pelin el cuerpo del prota,estos bichejos tan claritos son complicados, ese fondo esta genial. Saludos. Gracias me alegra os guste ...... supongo que si lo metes todito dentro debe de quedar algo lejano con esas antenas casi por tres de su tamaño sin cortarlas es normal parezca lejano,pero no lo es tanto ,ojo visualmente a mi también ,,. Para el que se rie ese es su color,, sabes si en hembra o macho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (...) Para el que se rie ese es su color,, sabes si en hembra o macho? Para el que se ríe? Aquí, sea nick o nombre, todos tenemos uno... un poco de respeto. Y ya me lo pienso que ese es su color, pero quizás un poco más de saturación no le vendría mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Para el que se ríe? Aquí, sea nick o nombre, todos tenemos uno... un poco de respeto. Y ya me lo pienso que ese es su color, pero quizás un poco más de saturación no le vendría mal. Un saludo. Perdona no te quise ofender Ra6, sabes si es hembra o macho,,,repito ese es su color natural ,, no creo le deba de poner mas saturación ,,por que como ese es su color y tono,,, no lo voy a transformar para darle mas viveza ,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Mola mucho la compo, y el fondo niquelado. Buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Mola mucho la compo, y el fondo niquelado. Buen disparo. Un saludo. Pues sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Mola mucho la compo, y el fondo niquelado. Buen disparo. Un saludo. Gracias Sevi me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Pues sí. Saludos. Me alegra os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Una toma muy agradable, la composición quizás se me hace algo demasiado horizontal, quizás la inclinaría un poco, pero esto ya es a gusto personal, bonito y difícil ejemplar, se me hace curioso verlo tan clarito, todos los que tengo son muy oscuros, yo soy de los que habría cojodo el tampón clonador ( ya se que no te gusta) y habría acortado las antenas un pelin, eso si, en una toma en la que buscase la composición, en las que tengo buscando el retrato si se las dejo tal cual. Una foto bien agradable y natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Una toma muy agradable, la composición quizás se me hace algo demasiado horizontal, quizás la inclinaría un poco, pero esto ya es a gusto personal, bonito y difícil ejemplar, se me hace curioso verlo tan clarito, todos los que tengo son muy oscuros, yo soy de los que habría cojodo el tampón clonador ( ya se que no te gusta) y habría acortado las antenas un pelin, eso si, en una toma en la que buscase la composición, en las que tengo buscando el retrato si se las dejo tal cual. Una foto bien agradable y natural. Saludos Se que lo dices de corazón y buen rollo,,, te sigo diciendo intenta evitarlo ,,ese no es buen camino te aseguro se que lo que te digo ,, intenta no clonar un saludo me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Bonita de ver, el fondo esta bien, quizas le sobre luz para que se vea mas detalladas las posibles texturas del saltador. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Felip, buena toma y dificil protagonista, esas antenas tan largas hace que muchas veces sea dificil meterlos en el encuadre, buena nitidez y una compo agradable de ver, coincido con Jorge en darle un pelin de contraste al bicho, el fondo de autentico lujo con esos preciosos tonos, viendola com mas calma quizas le sobre un pelin de luz como dice Tomás, por lo demas un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Hola Felip, buena toma y dificil protagonista, esas antenas tan largas hace que muchas veces sea dificil meterlos en el encuadre, buena nitidez y una compo agradable de ver, coincido con Jorge en darle un pelin de contraste al bicho, el fondo de autentico lujo con esos preciosos tonos, viendola com mas calma quizas le sobre un pelin de luz como dice Tomás, por lo demas un estupendo aporte. Un saludo. Carlos. un pelin de contraste al bicho y quedaria mejor, lo demas se ve bien, saludos. Bonita de ver, el fondo esta bien, quizas le sobre luz para que se vea mas detalladas las posibles texturas del saltador. Un saludo Gracias por pasar y comentar ,,puede que necesite algo de contraste o menos ,o algo,,,, pero gusto de esta manera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola Felip, muy buena foto, el fondo es muy bueno, el bicho con colores naturales, la nitidez de lujo y la compo buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Felip, muy buena foto, el fondo es muy bueno, el bicho con colores naturales, la nitidez de lujo y la compo buena. Un saludo Me sumo a las opiniones de darle un poco de contraste y bajarle algo la luz al prota, para conseguir algo de volumen. Buena compo, aunque para mi gusto, inclinaría un pelín más el posadero. El fondo de lujo, crea una atmósfera estupenda. Saludos. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas